Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Separación

Eddy y Evelio Herrera terminan relación “artista–mánager”

Evelio tendrá autorización de “booking” para Eddy dentro del país y a nivel internacional

Tras una relación comercial de 28 años los hermanos Eddy y Evelio Herrera llegaron a un acuerdo armonioso para dar por terminada su relación comercial que existía entre ambos en calidad de artista-mánager desde el año 1993.

Apartir de este mes de abril Eddy y Evelio dejarán por terminada su relación comercial que ha servido de ejemplo a muchos como una de las mejores alianzas en la industria del entretenimiento, que ambos construyeron para que hoy día Eddy sea uno de los más exitosos representantes del merengue y Evelio como uno de los más destacados empresarios artísticos de República Dominicana. Desde el 1994 el artista creó su empresa “Intermusic, S.R.L.” la cual ha sido la plataforma principal para Eddy durante todos estos años. Evelio creo y formalizó también su Empresa “EHE” en el 2014. Desde este entonces, las atenciones para ambas empresas y proyectos no era la debida en sentido general y esta ha sido la razón principal del acuerdo. Eddy seguirá trabajando con su equipo y fortalecerá algunos aspectos relacionados con todo su trabajo nacional e internacional.

Evelio, desde su empresa, trabajará proyectos a gran escala y de envergadura, y afirmó que en los mismos estaría incluido en muchos de ellos su hermano y artista Eddy Herrera. También tendrá autorización de “booking” para Eddy Herrera dentro de República Dominicana y también a nivel Internacional y por igual, se hará desde la empresa de Eddy. En tanto Evelio dijo sentirse con mucha tristeza y nostalgia por la separación.

"En lo adelante estoy seguro que a ambos nos irá muy bien y nuestros proyectosse fortalecerán: cada persona tiene una fecha para grandes cambios y ha llegado el momento de la nuestra", comentó.

Eddy manifestó que siente mucha nostalgia por la separación ya que haber estado juntos durante 28 años como “artista – mánager – hermanos” no será fácil acostumbrarse pero, todo en poco tiempo tomará para ambos, el curso y ritmo correcto y sé firmemente que Evelio tendrá mucho éxito. El cantante indicó que se siente muy agradecido por el trabajo tan valioso que realizó Evelio junto a él durante todo este tiempo.