Listin Diario Logo
24 de junio 2017, actualizado a las 12:47 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
“No pensé tener mi número allí”

BÉISBOL GRANDES LIGAS

David Ortiz dice que es un honor estar junto a las leyendas de los Medias Rojas

David Ortiz se acercó al micrófono, se limpió las lágrimas de los ojos y esperó a que la muchedumbre en el Fenway Park, gritara “¡Papi!” unas pocas veces más. Los Medias Rojas esperaron en la parte superior de su dugout. Los Angelinos de Los Ángeles inclinaron sus gorras. Amigos y familiares y dignatarios de dos países se alinearon en el infield. Tres trofeos de la Serie Mundial brillaron en el crepúsculo del sol.
Polanco y Hanley conectan jonrones

LIGA AMERICANA

El de Ramírez fue el 250 de su carrera, el infielder de Mellizos añade un doble

Hanley Ramirez y Sandy León conectaron jonrones de dos carreras y los Medias Rojas de Boston vencieron a los Angels de Los Angeles 9-4 el viernes para coronar una noche en la que el número de David Ortiz se convirtió en el último retirado en Fenway Park.
Ureña logra su sexto triunfo; Marlins gana

LIGA NACIONAL

Giancarlo Stanton da su jonrón 19, Wilmer Difó regresa y conecta sencillo

Giancarlo Stanton bateó su 19no. jonrón, José Urena diseminó cinco hits durante seis entradas y los Marlins de Miami superaron a los Cachorros de Chicago por 2-0 el viernes por la noche.
Dominicana hoy contra Puerto Rico a las 6:00 pm en la semifinal en la Copa Panam

VOLEIBOL

La Selección Nacional de Voleibol Femenina se medirá este sábado a las seis de la tarde (hora dominicana) ante el sexteto de Puerto Rico en la segunda serie semifinal de la XIV Copa Panamericana de Voleibol Femenina, que esta vez, se celebra en el techado en Cañete, de aquí. A segunda hora, jugarán Estados Unidos y Perú.
¿La Arena de la Muerte?

BALONCESTO

Amparados por el aval de cuatro coronas de campeón los Metros de Santiago se constituyen como el equipo más ganador en la historia del baloncesto profesional dominicano.

HOY EN EL JARAGUA

Lejos de subestimarlo el ex rey de los plumas y ligeros junior no quiere sorpresa ni obstáculo en su camino: “voy a terminar esto rápido, por la vía del nocaut para que la gente sepa que estoy en campaña titular”.
La Pizarra
descubre dominicana