Listin Diario Logo
22 de abril 2018, actualizado a las 09:18 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC29ºC
Agenda de actividadesVer Actividades
El grupo Niche es una de las novedades en los escenarios dominicanos. Actualmente Niche promociona su nueva tema titulada “Pánico”, de la autoría del maestro Jairo Valera, creador de la banda salsera, con arreglos de José Aguirre, director de Niche y vocalizado por Alex Torres. Boletas en el Club de Lectores de Listín Diario.
Lunes 23
Foto

GRUPO NICHE, EL LUNES A JET SET

El Grupo Niche, una relevante orquesta de sala de Colombia, regresa a Santo Domingo con su gira “Vivencia World tour”, la cual recorre a Estados Unidos, Centro y Suramérica y Europa.

Sábado y domingo
Foto

“ME QUITARON LA CASA”

El montaje “Me quitaron la casa” se estrena en Casa de Teatro, con Noel Ventura y Eduardo Santos. Dirección de Richardson Díaz.

Viernes y sábados
Foto

LAS MÁSCARAS

“Las prostitutas os precederán en el reino de los cielos” se presenta con la actuación de Lidia Ariza, donde interpreta a Rosa Fernández. Dirección de Germana Quintana.


Sábado 21 y domingo 22
Foto

VICENTE GARCÍA

Tras un triple triunfo en los Latin Grammys, el cantautor dominicano Vicente García regresa a su país dentro del marco de su gira “A La Mar Tour 2018”, para compartir con el público todo su desarrollo musical que proyecta desde Colombia.

Viernes 20
Foto

VILLALONA Y SERGIO

“El Negrito de Villa” Sergio Vargas, y “El Mayimbe” Fernando Villalona unirán su magia musical para ofrecer un concierto de lujo a su fanaticada, titulado “Mitad/Mitad”. Ellos reúnen un repertorio de merengues y boleros.

SÁBADO 21
Foto

“GOLDEN LAND”.

La violinista Aisha Syed se encuentra en República Dominicana, donde el sábado tocará su último de cuatro conciertos, como parte de su “Golden Land World Tour 2018”. La presentación será en el Gran Salón Yauya del Westin Punta Cana Resort.

"Soy Yo" Kanny García

NUEVO ÁLBUM

La  cantautora puertoriqueña  Kany García estrena su segundo sencillo titulado "Soy Yo".
Famosos reaccionan con tristeza ante la muerte de Avicii

Artista

Tras darse a conocer que el DJ y productor de música sueco Tim Bergling, reconocido como DJ Avicii, fue hallado sin vida este viernes en Omán, Medio Oriente, las muestras de cariño y tristeza por parte de sus seguidores no se han hecho esperar.
Avicii: los 10 temas que marcaron su ‘beat’

MÚSICA ELECTRÓNICA

Avicii alcanzó el estrellato presentando sus canciones electrónicas ante sus fervientes admiradores alrededor del mundo, a veces ante cientos de miles de personas en festivales en los que llegó a ser el acto principal.

Memorias

“Acta de defunción del prócer de la independencia, Andrés Peña.” En la común y pueblo de Baní, el 1 de enero del 1886 y siendo las 10:00 a.m., ante mí, José Billini, Oficial Civil de esta parroquia, compareció el Señor Julián Peña, curtidor, mayor de edad, y declaró que, el 26 del mes pasado a las 5:00 a.m. había fallecido su padre, Andrés Peña, viudo de Francisca Castillo, de 84 años de edad, no testó, en su morada en Boca Canasta, natural de este domicilio, hijo legítimo de Eugenio Peña y Juana Ortíz.
Joaquín Sabina, hospitalizado en Madrid por un problema circulatorio

CONCIERTO

Joaquín Sabina se encuentra ingresado en Madrid por un problema circulatorio...
Tony Meléndez: hace magia con sus pies, voz y guitarra

Artista

Para Tony Meléndez la música es todo y prefiere explicarlo con más palabras. “La música es mi manera de orar,  mi manera de celebrar. 
Manny Cruz y su noche “Sobrenatural”

Concierto

Definitivamente sobrenatural además de nombrar el primer álbum del artista Manny Cruz  describió a la perfección la sensación que vivieron  sus fanáticos mientras  esperaban por él, al tiempo que unísonos aclamaban su nombre y la salida del intérprete para iniciar la presentación.
Natalie Portman genera polémica por no viajar a Israel a recibir un premio

Actriz

La actriz estadounidense Natalie Portman se negó a viajar a Israel para  recibir un premio en ese país por eventos recientes que no identificó, pero que se cree es el asesinato de 37 palestinos que participaban de una manifestación.
descubre dominicana