Listin Diario Logo
21 de agosto 2018, actualizado a las 12:19 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC31ºC
Sobreviviente a los trinitarios

Mala Fe

Javier Gutiérrez, conocido popularmente como Mala Fe, está en República Dominicana promocionando su nueva propuesta titulada “Dios estaba conmigo”, tema que surgió a raíz de la amarga experiencia vivida en Nueva York en manos de  “Los Trinitarios”, que el pasado 7 de abril lo interceptaron, propinándole varias estocadas que casi le provocan la muerte.
El Lápiz presenta nuevas “Cicatrices”

Disco

El exponente dominicano Lápiz Conciente lanzó su segunda producción discográfica, “Cicatrices”, de la mano de la disquera multinacional Sony Music Latin Y EVT Music, en la producción, debutando como #1 en ventas en las distintas plataformas digitales en República Dominicana y Estados Unidos.
¡Película! Anécdota es la chispa

Cine

Los nombres de la dominicana Natalia Cabral y el español Oriol Estrada tal vez no son conocidos por la mayoría del público dominicano que asiste a las salas de cine. Sus previos trabajos son documentales que desgraciadamente tuvieron poca presencia en las carteleras dominicanas.
Del buen merengue al encanto del bolero

Show

Los amantes del buen bolero tienen un plato fuerte el próximo 24 de agosto con un junte que prometen Sergio Vargas y Ramón Orlando interpretarán lo mejor de su repertorio, pero, esta vez en versión bolero en el concierto ®Bohemios®, que se realizará en Lucia 203 de la Zona Colonial.
Gran elenco en montaje teatral

Tragicomedia

Leonardo Villalobos, Manolo Ozuna, Pepe Sierra, Josué Guerrero, Phillip Rodríguez, Richard Douglas y Miguel Alcántara darán a conocer su lado femenino en la tragicomedia “Orquesta de señoritas”, que se estrenará en Bellas Artes el 13 de septiembre.
Noelia pide a Yolandita que la deje en paz

Cantante

Los problemas entre las cantantes Yolandita Monge y Noelia continúan. Y otra el conflicto entre madre e hija vuelve a estar en el foco público luego de la segunda publicara en su cuenta de Instagram un mensaje en el que le pide a su progenitora que la deje en paz.
descubre dominicana