Listin Diario Logo
24 de junio 2017, actualizado a las 12:47 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Maduro pide a las FFAA “adecuarse” para la paz

VENEZUELA | CRISIS

LA OPOSICIÓN PROTESTÓ POR EL ASESINATO DE DAVID VALLENILLA

Venezuela registró ayer protestas y graves disturbios, incluido un ataque a la sede del Parlamento, tras la muerte de un joven por disparos a quemarropa de un militar, ante lo cual el presidente Nicolás Maduro ordenó a las Fuerzas Armadas adecuarse para “la paz” y con miras al cambio de la Constitución.
Correa: Trump es estúpido y Temer traidor

Montevideo

El expresidente de Ecuador Rafael Correa (2007-2017) afirmó que el presidente de EE.UU., Donald Trump, “ha batido el récord de estupideces” y que el de Brasil, Michel Temer, representa la “traición” política. En una entrevista exclusiva en Montevideo, Correa consideró que “es difícil” encontrar un ejemplo parecido a Trump y que lamentablemente se trata del presidente “de la potencia más grande de la historia de la Humanidad”.
No hay grabaciones

Casa Blanca

La Casa Blanca respondió ayer con una simple referencia a los tuits del presidente de EEUU, Donald Trump, a la solicitud del Comité de Inteligencia de la Cámara Baja de que le entregaran cualquier cinta o grabación de las comunicaciones entre el mandatario y el exdirector del FBI James Comey.
Fiscalía: cargos imputados a Martinelli son no políticos y extraditables

INVESTIGACIÓN

La Fiscalía de EE.UU. defendió ayer en un escrito presentado ante la corte de Miami donde se ventila el caso de extradición de Ricardo Martinelli que las escuchas ilegales que se le imputan al expresidente panameño no constituyen "delitos políticos puros" y son por ello "extraditables".

EN EL MAR BÁLTICO

 El Pentágono reveló ayer fotos de la "peligrosa" aproximación de un caza ruso Su-27 el pasado lunes en el mar Báltico que hostigó a un avión espía estadounidense.
Santos: Cambia la historia de Colombia

Francia

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, clausuró ayer viernes su visita oficial a Francia con un mensaje esperanzador sobre el futuro de su país, marcado por el anuncio de que, cuando se confirmara ayer la entrega de armas de las FARC, esa guerrilla “deja de existir”.
descubre dominicana

Lo último

Arrow-L Arrow-R