Listin Diario Logo
22 de agosto 2018, actualizado a las 12:21 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC31ºC
Jumbo con nueva sucursal

en San Isidro

Con la bendición del reverendo Roberto Peña, los ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN) dejaron abierta la nueva  sucursal de hipermercados Jumbo, que se espera impactará positivamente en la economía y el dinamismo comercial de la zona, porque ha creado más de 300 empleos directos e indirectos.
Casa Barista para disfrutar delicioso café

Inauguración

Propietarios de Casa Barista organizaron un encuentro con amigos, familiares y relacionados, para pedir a Dios la bendición del bar de café. Para el ceremonial religioso, el reverendo padre, Gregorio Mateu invocó al Todopoderoso a llenar con su presencia el establecimiento y a todos cuanto estaban allí.
Nueva línea para el cuidado femenino

Amway

Lorenna Pierre, embajadora de la marca de productos de belleza Artistry, fue la invitada de la firma para compartir con un grupo de damas sus secretos de cuidado de la piel y experiencia con la gama de “Artistry Youth Xtend”.En el encuentro, que se realizó en Chez Space, Yolanda Linares, gerente de Mercadeo de Amway Dominicana, dijo que la línea está enfocada no sólo en el cuidado personal externo, sino también en el interno.
Entidad presenta una novedosa red para sus usuarios

Negocio

Ejecutivos de GCS dieron a conocer los detalles de su nueva marca. Se trata de Mi Punto, una red que integra los subagentes bancarios y las empresas de pago de servicios de mayor importancia del país.
ARS Palic entrega méritos

Los ejecutivos de ARS Palic celebraron la ceremonia anual “Empleado Meritorio” en la que reconocieron a más de 50 empleados por su desempeño y calidad de servicio.
Llega la serie XTERRA a Barahona

COMPETENCIA

XTERRA es líder mundial de los eventos todo terreno (off road), con giras en Europa, Oceanía y en Panamericana, a la que pertenece el país. El ejecutivo ofreció los detalles de las competencias durante un almuerzo celebrado en el Comité Olímpico Dominicano, donde explicó que en el evento este año la competencia tendrá premios metálicos.
 
descubre dominicana