Listin Diario Logo
24 de abril 2018, actualizado a las 12:37 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC29ºC
Cuando se quebranta la fraternidad

CONFLICTO

Apolinar Federico Bisonó Pérez (Kuki) cumple un año de prisión preventiva acusado de ser el autor intelectual del asesinato de su hermano, Roberto Bisonó, cuya planificación también acabó con la vida de Elíseo Martínez, yerno de este.
El rol de la gestión de proyectos en la ingeniería civil

Educación

La gerencia de proyectos y la gestión de empresas constructoras toman cada día más relevancia en el ejercicio de la ingeniería civil. Más que habilidades complementarias son la mejor garantía de alcanzar, no solo la meta principal de llevar a cabo un proyecto de ingeniería civil, sino de cumplir con todos esos pequeños objetivos que permiten que tanto el proceso como los resultados sean exitosos.
Reinventando la educación continua en RD

Aporte

La educación tiene que ser sometida a pertinentes cambios conforme pasan los tiempos. La educación continua no escapa a esta transformación. A través de la metodología de enseñanza que ofrece capacitación y experiencia laboral a sus estudiantes, la escuela de publicidad ‘The Atomic Garden’ (TAG) ha hecho sus aportes para que esto sea una realidad.  
La revolución del 24 de abril de 1965

PLAN LEA

Todos los dominicanos hemos escuchado sobre la Revolución de Abril, pero pocos sabemos con exactitud qué sucedió en este movimiento cívico- militar que se llevó a cabo el 24 de abril de 1965.
Una pequeña molestia podría alertar sobre una posible patología

EN OFTALMO Y OTORRINO

Pese a que las enfermedades oftalmológicas y otorrinolaringológicas no comprometen en extremo la vida de las personas...
 
Dermatitis atópica

ALERGIAS

Es una enfermedad de origen alérgico que provoca picazón, hinchazón y enrojecimiento contínuos a la medida que crece y que podrán localizarse en áreas más específicas.
TAURO
21 de abril - 20 de mayo
Es buen momento para buscar la buena suerte. Llegan a ti nuevos contratos, negocios y oportunidades para seguir progresando en tu carrera o profesión. Alguien te demostrará lo mucho que te quiere de una manera muy especial que tocará las fibras de tu corazón antes herido. Números de suerte: 40, 27, 12
descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R