Listin Diario Logo
21 de agosto 2018, actualizado a las 12:19 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC31ºC
El fruto de un incesto

EL INCESTO

El trayecto fue largo y peligroso, pero valió la pena. A casi 70 kilómetros de la capital se encontraba él. Jugaba con un carrito destartalado, y en cuanto se percató del vehículo que llegaba a su casa, se echó a correr. De inicio no se le vio el rostro, pero una corazonada hizo suponer que ese niño de cuatro años era el fruto de un incesto cometido en esa comunidad. LISTÍN DIARIO andaba tras la historia.
Un año escolar cargado de éxitos

PLAN LEA

El reloj comienza a sonar a tempranas horas, los padres se preparan para volver a la rutina diaria y los hijos a sus deberes. La razón es que se aproxima el regreso a clases, el comienzo de un nuevo año escolar que debe ser recibido con amor y entusiasmo.  
Cinco beneficios de estudiar en una universidad con perfil internacional

Superior

La universidad tiene el poder de cambiar el modo en que los jóvenes ven y entienden el mundo. Estudiar en un lugar que les permita expandir sus experiencias, exponiéndose a otros contextos y realidades, así como a diferentes espacios interculturales, es mucho más que un simple ‘plus’.
Labor late por la vida de niños desposeídos

Salud

Aunque su corazón esté aquejado de algún mal, puede latir para dar vida a otros. Es así como lo entiende Mary Carmen Hazoury de Fondeur, quien aunque sufre por la enfermedad congénita que padece su hija Jeannie Fondeur, permite que sus latidos tengan un fin altruista. A través de la ‘Fundación Latiendo por Ti’, la cual preside, busca el restablecimiento o mejoría de la salud de niños y jóvenes afectados por cardiopatías congénitas o adquiridas, cuyas familias no disponen de los recursos necesarios para costear los procedimientos que salvarían su vida.
Una tercera edad físicamente activa

Vida Sana

Existe una diferencia notoria en actitud, energía, confianza, flexibilidad y resistencia entre las personas adultas que hacen ejercicios y las que no. Envejecer puede ser difícil tanto emocional como físicamente. Cada día representa nuevos retos, dolores y cambios en el organismo, sin mencionar el aspecto psicológico que desalienta cualquier intento de iniciar actividades nuevas.
La historia de un incesto

EL INCESTO | SERIE ESPECIAL

“Caía la tarde de un día de septiembre del año 2005. Yo acababa de cumplir 11 años. Recuerdo que esperaba a mi mamá, que llegaba los viernes como a las 7:00 de la noche de su trabajo en una casa de familia.
Fundación culmina campamento de verano

Recreo

Con una gran fiesta,  juegos inflables y un sin fin de actividades recreativas culminó el ‘Campamento de Verano Avanzare 2018’, en el que participaron 75 niños de familias de escasos recursos del sector El Dique de Santo Domingo Este.
Descubren proteína en el desarrollo del autismo

Novedad

Investigadores internacionales con participación del Instituto de Investigación Biomédica (IRB Barcelona) han detectado que un regulador de la creación de proteínas está afectado por un defecto en la mayoría de los casos de autismo, provocando que se desregulen los genes asociados al autismo, por lo que podría ser una futura diana terapéutica.
Escritor David Hiciano presenta su nuevo libro

El conferencista y escritor David Hiciano presenta su libro “Rompiendo esquemas”, con el cual busca dotar de herramientas de superación a sus lectores y, sobre todo, aportar en el desarrollo de los más jóvenes.
Helados con sabor a salud

Zona Colonial

Hasta para degustar un postre se debe tener en cuenta el bienestar del organismo. Por eso es que, según Eva Luiggi, vicepresidente ejecutiva de Helados Valentino, esta marca ha logrado calar en el gusto de los dominicanos.
LEO
23 de julio - 22 de agosto
Envuélvete en actividades al aire libre si te es posible, y mantente en un buen plan de dieta y ejercicios. No te quedes en casa, si es que no estás trabajando, sal, diviértete y comparte con otras personas. Todo lo que esté relacionado a tu vida social se exalta y tu círculo de amistades se expande. Números de suerte: 11, 17, 6
descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R