Listin Diario Logo
26 de abril 2018, actualizado a las 11:07 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC28ºC
El jardín de Monet

DESTINOS VERDES

Son dos jardines en realidad y, más allá de servir de inspiración al maestro del impresionismo francés, es un celebrado ecosistema que inspira también a los más exigentes paisajistas y jardineros del mundo.

Claude Monet (1840-1926) y su familia se instalaron en la ciudad de Giverny, al norte de Francia, en 1883. El artista se propuso de inmediato transformar el terreno que iba de su casa hasta la carretera, comenzando los trabajos para 1890.  

Jornada de siembra en botánico Santiago

VIDA VERDE

Empleados del Banco Popular y de la Fundación Popular sembraron 860 árboles de caoba en el Jardín Botánico Profesor Eugenio de Jesús Marcano, una acción que marca la creación del Banco Genético de la Caoba Dominicana en este espacio natural.
El turismo se une a la lucha contra el comercio ilegal de la vida silvestre

VIDA VERDE

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés) lanzó una nueva iniciativa para que el sector de viajes y turismo se una a la lucha global en contra del comercio ilegal de vida silvestre. La declaración de Buenos Aires sobre el viaje y el turismo y el comercio ilegal de vida silvestre establece acciones específicas que el sector puede asumir para hacer frente a este reto.  
Fallece Inuka, el único oso polar nacido en el trópico

El único oso polar que se conoce que había nacido en el trópico, Inuka, murió ayer en Singapur a los 27 años por problemas relacionados con su avanzada edad, anunció el organismo Wildlife Resreves Singapore.
4 propuestas para vestir tu casa de primavera

Temporada

Dar vida a los hogares, adaptándolos a diferentes estilos y diseños en lo que a decoración se refiere, amerita de un criterio, de buen gusto y por supuesto, de respetar los diferentes espacios.
Un modelo de liderazgo

Enseñanza

“Resulta sorprendente que un alumno que realiza prácticas en los laboratorios de artes culinarias y otras actividades, ya participe en el mercado laboral y que pueda instalar su propio negocio. 
TAURO
21 de abril - 20 de mayo
Es buen momento para buscar la buena suerte. Llegan a ti nuevos contratos, negocios y oportunidades para seguir progresando en tu carrera o profesión. Alguien te demostrará lo mucho que te quiere de una manera muy especial que tocará las fibras de tu corazón antes herido. Números de suerte: 40, 27, 12
descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R