Listin Diario Logo
22 de agosto 2018, actualizado a las 12:21 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC31ºC
Partidos tienen 72 días para definir modalidad primarias

Candidaturas

El Pleno de la Junta Central Electoral emitió ayer  una resolución en la que otorga un plazo de 75 días a todos los partidos, agrupaciones y movimientos políticos reconocidos para que comuniquen formalmente a esa entidad la modalidad que utilizarán para las primarias donde escogerán sus candidatos a las elecciones de 2020 y el tipo de padrón a utilizar para las mismas, ya sea el padrón cerrado conformado por sus miembros o el padrón abierto de la JCE.  
La Policía apresa a un hombre que violó a hijastra de 11 años

Villa González

La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional arrestó a un hombre que abusó sexualmente y embarazó a su hijastra de 11 años en el municipio de Villa González, de la provincia de Santiago. La Policía identificó al detenido como José Nicolás Tavárez López, de 52 años. En cuanto al supuesto violador, la uniformada sostiene que los agentes lo arrestaron en la avenida 27 de Febrero, con Salvador Estrella Sahdalá de esta ciudad.
Listín Diario, Grupo Corripio y GFR Media de Puerto Rico crean alianza estratégica

Mercado digital

Los conglomerados GFR Media, de Puerto Rico, Listín Diario y Grupo Corripio, de República Dominicana, anunciaron una alianza que les permitirá expandir, en conjunto, su capacidad de servir al mercado digital hispano en Estados Unidos.
Sistema 911 arrancó en San Pedro de Macorís

El presidente Danilo Medina encabezó ayer en esta provincia la puesta en funcionamiento del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.
Empresarios se oponen  cambien la Constitución

Campos de Moya

El presidente de la Asociación de Industrias (AIRD), Campos de Moya, manifestó ayer que los empresarios no están de acuerdo con que la Constitución dominicana se modifique nuevamente para permitir la reelección presidencial.
La bebé Astrid será sometida a un cateterismo

Boston

El primer año de Astrid Montero Gómez se acerca. La niña está a solo un mes y medio de arribar a un aniversario que sus padres veían casi imposible, debido a que el pasado 17 de octubre, siete días después de su nacimiento, fue diagnosticada con una cardiopatía congénita.
Herencia del Dolor
El Tesoro historico
descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R