Listin Diario Logo
24 de junio 2017, actualizado a las 12:47 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Plantea cambio a pago de deducibles por accidentes

PROYECTO DE LEY

ASEGURADORAS ADVIERTEN ESTO AUMENTARÍA COSTO DE PÓLIZAS

La  propuesta de cambiar el sistema de deducibles por accidentes de tránsito ha generado toda una controversia en el país debido a la oposición de los empresarios de la rama aseguradora, quienes alegan  que  de llegarse a aprobar aumentará el costo de la póliza del ramo de vehículos de motor y encarecería los bienes y servicios en general.
Denuncian “campaña” en los casos de infección bacteriana

Expertos

El presidente de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética (Sodocipre), Jean Paul Giudicelli, y el jefe del Departamento de Cirugía Plástica de la clínica Corazones Unidos, Luis López Tallaj, calificaron ayer como “campaña de descrédito” la denuncia de 12 casos de infección bacteriana que contrajeron mujeres en varias ciudades de Estados Unidos tras someterse a cirugías estéticas en República Dominicana.
Limitan visitas a imputados por sobornos

Caso Odebrecht

Fue limitado el horario de visitas a los implicados en el caso de los sobornos de Odebrecht, recluidos en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres.
Los héroes que sacaron al conductor del tanquero incendiado en Haina

Video

Tres hombres cambiaron el destino del conductor del conductor de tranquero que se volcó y chocó con un poste del tendido eléctrico el pasado miércoles en la Zona Industrial de Haina.

Novedad

La comunidad de Los Toros, en Azua, ubicada en la región Sur de República Dominicana, se ha convertido en el primer lugar en contar con un baño exclusivamente para gays.
Motoristas se burlan de miembros de Amet

Tránsito

A pesar de haber anunciado el pasado jueves la ejecución del Plan Águila, a cargo de una unidad de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) encargada de frenar la circulación ilegal de motocicletas y transporte de carga a través de elevados, túneles o paso a desnivel de la capital, ese ente regulador decidió que será el próximo lunes, a las 6:00 de la mañana, cuando empezará su trabajo en las vías públicas.
descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R