Listin Diario Logo
22 de octubre 2017, actualizado a las 12:00 a.m.
Mes del Cancer
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC33ºC
Eddy Santana está acusado de asociación de malhechores, estafa y corrupción administrativa

YUNIOL RAMIREZ

En la  solicitud de medida de coerción, el Ministerio Público acusa al empresario Eddy Santana Zorrilla de asociación de malhechores para cometer estafa y corrupción administrativa en contra del Estado dominicano, a través de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), cuya actuaciones ilícitas fueron las que provocaron el asesinato del abogado Yuniol Ramírez Ferreras, el 11 de octubre.

El 30% de las muertes en el país son por problemas cardiovasculares

El 30% de las muertes que ocurren en el país se deben a las enfermedades cardiovasculares, siendo la hipertensión arterial el factor de riesgo más predominante.
Jóvenes se atrevieron a ponerse en el lugar de personas con discapacidad

EXPERIENCIA

Con sus ojos vendados y un bastón blanco en sus manos, un grupo de ocho jóvenes se atrevió ayer a ponerse en el lugar de personas con discapacidad visual, mientras que otras cinco, entre ellas un niño, interpretaron tener discapacidad motora, y postrados en una silla de ruedas experimentaron cómo es la vida de los ciudadanos con condiciones especiales.

Hermano de Yuniol denuncia ha recibido llamadas al parecer buscando acuerdos

ASESINATO

El hermano del asesinado abogado Yuniol Ramírez denunció ayer que ha estado recibiendo llamadas de personas, cuyos nombres y propósito no reveló,  pero que  al parecer  procuran buscar  algún acuerdo en el caso del asesinato de su pariente. 

Seis días de portadas del LISTIN DIARIO

INFORMACIÓN

La semana informativa comenzó con un escándalo de corrupción, desatado tras el asesinato del abogado Yuniol Ramírez, mientras la Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (OMSA) estaba en la mira de los fiscales.
"Más transparencia"

Entre periodistas

Los periodistas Miguel Franjul y Wendy Santana de Franjul analizan cómo la solicitud de datos al amparo de la Ley de Acceso a la información Pública y la negación de la OMSA a proporcionarlos desembocaron en el asesinato del abogado y catedrático universitario Juniol Ramírez.
descubre dominicana

Lo último

Arrow-L Arrow-R