Listin Diario Logo
21 de agosto 2018, actualizado a las 12:19 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC31ºC
Imponen 10 años de cárcel a hombre que abusó de niño

Tribunal

Las juezas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional sentenciaron a 10 años de cárcel a Francisco Torres Peña, tras acoger la acusación que la Fiscalía presentó en su contra por cometer abuso sexual en perjuicio de un menor de 13 años, a quien amenazó con un arma blanca.
Defensor se opone a donación Cueva de las Maravillas

Deposita

El Defensor del Pueblo sometió ayer por ante el Tribunal Superior Administrativo (TSA) una acción en nulidad contra el acto de donación de la Cueva de las Maravillas, del 15 de agosto del año 2014, y demás actos jurídicos conexos, en beneficio de la Fundación Patronato Cueva de las Maravillas.
Seguirá en prisión por tres meses más

CASO EMELY

El Segundo Tribunal Colegiado de esta jurisdicción prolongó ayer por tres meses la prisión preventiva en contra de Marlín Martínez, acusada de complicidad en el crimen de la adolescente Emely Peguero. La presidenta del tribunal María de los Ángeles Concepción, tomó la decisión de ratificar la prisión preventiva de Martínez durante el conocimiento de una revisión oficiosa de la medida de coerción.
El nuevo año escolar arranca con timbrazo en Hato Mayor

Baja asistencia en DN

El presidente Danilo Medina encabezó ayer aquí la ceremonia que formalizó el inicio del calendario escolar 2018-2019, y en cuyo acto fueron anunciados nuevos planes para fortalecer la revolución educativa que impulsa el gobierno.

Funcionarios

La salida al exterior de funcionarios civiles y militares se ha reducido en más de un 90% a través de los salones de embajadores y gubernamental del aeropuerto Las Américas, ante las expectativas y rumores de cambios en el tren gubernamental.
Agentes matan a tres en un enfrentamiento

Villa Altagracia

Tres hombres implicados en actos delictivos fueron abatidos a tiros en el sector El Manguito durante un enfrentamiento con miembros de la Policía Nacional destacados en esta población. La Policía identificó a los presuntos delincuentes como José Méndez Guzmán (alias Eufemio) y los apodados Ronny y Maloba, quienes murieron mientras recibían atención facultativa en el hospital público de Villa Altagracia. Luego los cadáveres fueron enviados a Patología Forense de la capital.
Herencia del Dolor
El Tesoro historico
descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R