Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

ENCUENTROS DIGITALES

Julio Sabala

Estuvo con nosotros ...

Julio Sabala

Julio Sabala

Este lunes 23 de diciembre, a las 11:30 de la mañana, estará en línea con los lectores de listindiario.com, el imitador inimitable Julio Sabala.

Hace 25 años salió a la luz el nombre de Julio Sabala. Despegaba en Madrid y los cables internacionales se hacían eco de su éxito. Otra vez celebrará este cuarto de siglo junto a sus compatriotas dominicanos con su espectáculo “Julio Sabala: 25 aniversario”. 

El milagro continúa y el asombro va siempre en aumento, pues Julio Sabala no considera sus grandes dotes recreadoras como el fin de su show, sino como medio para hacer posible lo imposible, para asombrar cada vez más. La "ventura" continua, prepara su show televisivo, abarrota los grandes estadios, enriquece constantemente su espectáculo y, cada vez, le bullen más y mejores ideas para seguir creciendo como artista...

El “Tour 25 aniversario: lo mejor de mi trayectoria” se presenta este 27 de Diciembre en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito a las 8:30 de la noche. 

Cuando hará un concierto popular para que lo puedan los de menos recursos.

En estos momentos me encuentro al lado de mi promotor César Suarez Jr., quien sería el encargado de materializar dicho concierto, ya que por mi parte, tengo la mejor de las voluntades para que así sea.

ME GUSTARIA SABER EN DONDE ESTA RECIDIENDO, Y QUE NUEVO PERSONAJE TIENE PREPARADO.

Viajo tanto que en estos momentos recibo mis cartas en las siguientes direcciones: American Airlines, asiento 2-B jajajajajaja. En cuanto al último personaje que estoy preparando, es el que todavía no ha surgido jajajajaja.

hermano queria saber si usted es oriundo de villa juana y de que calle especificamente?

El barrio no lo recuerdo exactamente porque era muy chiquito, pero lo que sí recuerdo es que era la dirección parte atrás jajajajajajajaj. Pero, de Villa Juana conservo los mejores de mis recuerdos infantiles.

Hola Julio, recuerdo ver de niño un espectáculo tuyo hace ya más de una década en el Teatro Nacional. Imitaciones de figuras como Sammy Davis Jr., Celia Cruz, tu tocayo Julio Iglesias, y Raphael son memorables. Pregunta: ¿Cuál ha sido para tí el personaje más complejo a imitar y por qué? Aprovecho otra pregunta: tienes muchos años residiendo fuera del país ¿piensas algún día regresar permanentemente? Un honor saludarte. Eres orgullo nuestro.

El personaje más complejo ha sido Enrique Iglesias, porque como no cantaba, por dónde empezaba jajajajjajaj. Más que residiendo fuera del país, llevo viajando más de media vida por el mundo y sí, planeo en un futuro el instalarme en mi querida tierra con los míos.

Quiero Bendecirlo y desear para usted Paz, Bondad y Gracia de Dios, mi pregunta es la siguiente, que pensaba usted cuando era solo un jovencito en su querido barrio Villa Juana, pensaba usted que seria tan famoso y tambien quiero preguntarle que tan dificil fue llegar a ese nivel, quien fue su mentor, tuvo momentos de escases y hambre y quien se intereso por usted para ayudarlo a financiar su carrera? Gracias.

Es algo que más que pensarse o planearse, se desea y a través de la constancia y la disciplina, se fue materializando. La dificultad siempre radicó en los escasos recursos, pero el gran capital del talento fue el que mágicamente permitió el que se abrieran tantas puertas. Así como los norteamericanos han acuñado el término de "El sueño americano", aquí también podemos establecer el típico sueño dominicano, porque demostrado está que muchos de nuestros orgullos patrios han tenido un origen de extracción humilde. Los tiempos difíciles no llegaron al extremo del hambre porque siempre me la busqué como un toro jajajajjajaja, y más que un mentor, fueron mentores todos aquellos que incidieron en el apoyo, la disciplina, los conocimientos y los recursos.

Hola Julio como estas quisiera saber que es para ti ser paciente?

Respetar los tiempos de la espera, intentando en todo momento que esta tenga un sentido; teniendo siempre bien claro que el que espera sin sentido, desespera. Y siempre teniendo como aliciente la esencia de ese refrán popular que dice: "El que la sigue, la consigue" jajajjajajaj, y que "la peor gestión es la que no se hace" jajjajaja.

Solo puedo decir que me encanta J S, pero nunca he podido ir a su presentacion

Me remito a la pregunta anterior: paciencia, paciencia; y si en algún momento nos encontramos, estoy seguro que facilitaría tan ferviente y noble deseo jjajajaja.

cual es tu fecha de nacimiento

El 26 de agosto del sesenta y tantos. El que quiera saber el año que se lo pregunte a aquel personaje famoso de la serie Batman llamado "El Acertijo" jjajajajajaj

felicidades por tu exitosa carrera, preguntarte de que ciudad eres oriundo?

De la capital, serie palito jajajajaja, y que yo recuerde, del Licey jajajaja.

¿Tiene aún conflictos con Raúl de Molina? ¿Y que le parece el nuevo talento dominicano en la imitación?

Nunca tuve conflictos con "el gordo Molina", más bien fueron batallas campales jajajajajaja, al gordo le mandé como regalo de navidad un traje de buzo porque estoy convencido que en el fondo, él es bueno jajajajajaj. Estoy muy complacido y entusiasmado con los nuevos talentos del país, y contemplo en mis planes futuros tener una influencia positiva en ellos.

Ante todo mis respetos y Cordiales saludos... Pregunta: Como le has hecho para mantener tu sitial en un ambiente Latino Dominado por las Cadenas Mexicanas, los Cubanos de Maimi y el resto se los dejan a los Boricuas? Como por ejemplo: Los Premios Lo suyo a la Musica Mexicana y Algo Mas?

Siendo fieles a mis principios y desarrollando cada vez más las cualidades genéricas intrínsecas en mi trabajo, lo cual ha permitido en el tiempo la proyección en una masa critica de países y mercados que han facilitado mi independencia entre esta jungla de intereses y agendas particulares que tiene cada medio.

Jesucristo vino al mundo para que todo aquel que en El crea no se pierda; mas tenga vida eterna. Que lugar tiene Jesucristo en tu vida?

Pilar y referente constante.

hola feliz navidad para ti y todo el pueblo dominicano. Mi pregunta es.......en julio tu trabajas los ''''sabalos'''

Sí, para tener mis domingos placenteros jajaja.

Cual es el artista mas difícil de imitar para ti?

Ya lo respondí más arriba, Enrique Iglesias y por qué jajajajaja.

buenos días he escuchado que para tus espectáculos usas un doble que es tu hermano para poder lograr los cambios de personajes y vestuario rápidamente que hay de cierto en esto

No es cierto, pero en esta especulación se encierra uno de los más lindos e importantes piropos hacia mi trabajo, al igual que cuando se pone en duda si las voces que imito en mis shows en directo fueron grabadas. De todas maneras, gracias por fomentar la intriga y el misterio jajajajaja.

Cree Julio Zavala que aberle hecho una broma a Lili stefany causo su salida de Univision?

No, para nada. Porque nunca he salido. Lo que sucede es que para desarrollar mis grandes sueños y proyectos tuve que hacer lo que yo he llamado anecdóticamente "una ausencia programada o un black out calculado".

Eres un orgullo nuestro,pero me gustaria saber si formas parte de alguna fundacion, y si alguna dominicana te has quitado el sueño

Más que formar parte, estoy en la preparación de una de dimensión continental denominada "V.I.D.A.S" (Ventana Iberoamericana de Ayuda Solidaria), de impacto y repercusión continental. Si hay alguna dominicana que me ha quitado el sueño, pero no diré el nombre para no darle públicamente ese "Power' jajajajajaj

que le parecio su participacion en el reality parodiando

Para mí fue enriquecedor y gratificante por haber aprendido y enseñado tanto.

Te has encontrado de frente con alguno de tus imitados que te haya hecho alguna observación? Si la respuesta es SI , quien y porque?

Con la mayoría de ellos, y el único desprecio que he recibido fue de Juan Gabriel, porque en vez de frente me dio la espalda jajajajaja

hola Julio, admiro tu trabajo desde siempre, y espero poder verte acutar un dia, cuales de tus personajes te ha dado mas satisfaccion en todo tu carrera, y si algun dia te decidirar por grabar un disco propio para todos nosotros..

Los personajes que me han dado más satisfacciones son los mejores recibidos por el publico, entre los cuales se encuentran Julio Iglesias, Cantinflas, Juan Gabriel, Celia Cruz y el Puma, entre otros. Y sí, planeo próximamente compartir con todas aquellas personas que me quieren, una de mis facetas más valoradas por mis compañeros y amigos mas cercanos que son la de componer canciones en un disco que titularé; "CAPRICHO" en la modalidad de Big Band y Smooth Jazz con 25 canciones en el contexto de mis 25 Aniversario, que incluirán varios duetos con importantes personajes del mundo de la música en español.

ME ENCANTA COMO ACTÚA MUCHAS FELICIDADES EN ESTA NAVIDADES Y UN PROSPERO AÑO NUEVO

Igualmente para usted y todo el pueblo dominicano.

Solo felicitarle, por los logros alcanzados y los que en camino esperan. gracias por llenarnos de orgullo. un abrazo.

El mismo de vuelta, con los intereses del agradecimiento al apoyo brindado.

Buenas Tardes, Felicidades por tus grandes Exitos. Quisiera saber si en estos momentos estas casado, y cuantos hijos tienes, gracias.......aleyda

Por el momento no disfruto en mi vida de gozar de ese nivel de compromiso con una pareja. Disfruto con moderación mi soltería con la firme filosofía de que "mientras aparece la adecuada, me divierto con las equivocadas". Y no tengo hijos, "QUE YO SEPA" jajajajajaja, y descanso en la confianza de la disciplina con la que me he manejado, a no ser que no hayan sido tan segura y confiable las marcas que habitualmente uso jajajajaja.

Tags relacionados