Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS 2018

Bartolo fracasa en igualar a Marichal

Bartolo Colón realiza un envío al montículo durante su presentación de anoche.

Bartolo Colón realiza un envío al montículo durante su presentación de anoche.

Gleyber Torres bateó dos de los cuatro jonrones de los Yanquis ante Bartolo Colón y Nueva York derrotó el lunes 10-4 a los Rangers de Texas, negándole al lanzador dominicano un histórico triunfo.

Aaron Judge y Neil Walker también se volaron la barda ante Colón. El 12do cuadrangular de Judge, para abrir el quinto inning, quebró un empate 4-4 y puso a los Yanquis al frente de manera definitiva. Aaron Hicks añadió un vuelacercas en el noveno inning por Nueva York, que con sus 10 extrabases tuvo su mayor cifra de la campaña.

Colón (2-2) permitió seis carreras y ocho hits en cinco entradas y un tercio para llegar a 178 derrotas en su carrera. El derecho permanece a un triunfo de igualar al miembro del Salón de la Fama Juan Marichal con 243 victorias, la mayor cantidad para un pitcher nacido en la República Dominicana.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 5-2 con dos anotadas.

Por los Rangers, los dominicanos Ronald Guzmán de 3-1 con una remolcada y una anotada; Nomar Mazara de 2-0.

ORIOLES 3 CHICAGO 2 (AP) Chicago.

Manny Machado, Adam Jones y Mark Trumbo jonronearon, ayudando a Andrew Cashner y los Orioles de Baltimore a vencer 3-2 a los Medias Blancas de Chicago el lunes por la noche.

Machado conectó un cuadrangular hacia la izquierda en la cuarta entrada para su 15mo jonrón, moviéndose a un empate para el liderato de las Grandes Ligas con Mookie Betts y JD Martínez de Boston. Trumbo conectó en la quinta contra Héctor Santiago, y Jones fue profundo en el sexto puesto luego de dejar la derrota del domingo por 5-0 ante los Medias Rojas debido a una enfermedad.

García persiguió a Cashner con un doble productor en el sexto, para poner el 3-2 y colocar a los corredores en el segundo y tercer puesto sin ninguno.

METS 2 MARLINS 0 (AP) Nueva York

Jason Vargas volvió a la rotación con cinco excelentes entradas, AJ Ramos escapó de una situación de bases llenas en la sexta entrada y los Mets de Nueva York derrotaron el lunes 2-0 a los Marlins de Miami.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-2 con una impulsada; Wilmer Flores de 1-1 con una remolcada. El dominicano Amed Rosario de 3-1 con una anotada.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 4-2. Los venezolanos Miguel Rojas de 3-1; Martín Prado de 4-1; Elieser Hernández de 2-0.

Tags relacionados