Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Película

“El plan perfecto”: ¡150 mil personas!

Gente. Una multitud que acudió a disfrutar de la película "El plan perfecto" en uno de los cines de la Capital.

Gente. Una multitud que acudió a disfrutar de la película "El plan perfecto" en uno de los cines de la Capital.

El director y actor de cine Roberto Ángel Salcedo se anota un éxito en el 2017 con su filme número 11, “El Plan Perfecto”, al sobrepasar las 150 mil taquillas en las salas de cine de República Dominicana.

La cinta, protagonizada por Salcedo, Jochy Santos y Daniel Sarcos, ha atraído en masas al público desde el primer fin de semana de estreno, cuando superó las 50 mil personas.

“Sobrepasar este número de asistentes como los que refleja El Plan Perfecto es motivo de alegría. El público nueva vez ha conectado con el tema, la trama y el elenco de esta cinta”, manifestó Salcedo, guionista y director de la comedia.

En el filme también participan Fausto Mata, Manolo Ozuna, Bolívar Valera (ElBoli), Cheddy García, Caroline Aquino, Tueska, René Castillo, La Beba Rojas, Eduardo Santos, Liondy Ozoria, Juan Carlos Pichardo, Dotol Nastra, Jalsen Santana y Francisco Sanchís, entre otros.

“Nuestra gratitud eterna al público por este contundente respaldo en todas las salas de cine del país”, agregó el también conductor del espacio “Más Roberto”.

Tags relacionados