Listin Diario Logo
22 de agosto 2017, actualizado a las 04:31 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC34ºC
Entretenimiento viernes, 10 de febrero de 2017
0 Comentarios

PREMIER

Christian y Anastasia: reencuentro

En un encuentro "solo para mujeres", Caribbean Cinemas presentó la premier de la película "Cincuenta sombras más oscuras" que se exhibe desde ayer en las salas de cine

  • Christian y Anastasia: reencuentro
Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo

Tras el éxito obtenido en la primera película “50 Sombras de Grey”, llega la segunda historia de la trilogía escrita por E.L James, “Cincuenta sombras más oscuras.” El filme retoma la historia de la relación entre Anastasia Steel y el magnate millonario Christian Grey y que da continuación al desenlace de la primera película, el momento en el que Anastasia se siente abrumada y toma la decisión de romper la relación con su Sr. Grey.

Para este segundo filme, la dirección estuvo a cargo de James Foley y producida por la misma escritora E.L. James.

Sus actores protagonistas vuelven a ser encarnados por Dakota Johnson y Jamie Dornan y se incorporan al elenco personajes importantes para el desarrollo de la  historia como Eric Johnson y Kim Basinger junto a Rita Ora, Max Martini, Marcia Gay y Tyler Hoechlin.

Caribbean Cinemas presentó antenoche la premier exclusiva para mujeres. El evento, lleno de antifaces, lencería, brindis y glamour, fue llevado a cabo en Caribbean Cinemas VIP del centro comercial  Downtown Center.

A la premier de esta nueva entrega de amor y pasión se dieron cita varias figuras del medio artístico y los clientes de Caribbean Cinemas que ganaron a través de las redes sociales.

El concurso, vía redes sociales, se basaba en que los participantes compartieron una foto junto a los bajantes de la película, y la foto más creativa fue la ganadora. Las ganadoras del reto disfrutaron del evento y fueron parte de esa noche especial de “Cincuenta sombras más oscuras”.

(+)
SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Tras su ruptura con Christian, aceptará un trabajo en una editorial de Seattle. Allí conocerá a Jack Hyde (Eric Johnson), su jefe, que poco a poco se irá encaprichando con ella e intentará seducirla a toda costa, para disgusto de Christian. Mientras lucha contra sus propios demonios del pasado, el joven no dejará de pensar en Ana. Y ella, por su parte deberá enfrentarse a la ira y la envidia que le provocan las mujeres que la precedieron como amante de Grey. ¿Será capaz Anastasia de escapar de la influencia y del recuerdo del tacto de Christian? Nueva historia. Nuevas reglas.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre