Listin Diario
21 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:25 AM
Santo Domingo
34ºC22ºC
Encuentros Digitales
Jueves, 2 de Diciembre 2010
Estuvo con nosotros ...
Marcos Witt
Marcos Witt ha hecho historia desde la primera vez que decidió cantar para Dios. Ha establecido un parámetro, ha marcado un hito que hasta hoy se mantiene.

Marcos Witt refiere que Dios llega a su vida de una manera muy especial, ya que teniendo en cuenta que provenía de una familia con raíces cristianas, donde desde niño supo de la presencia de Dios, el verdadero encuentro se da cuando él era sólo un jovencito.

“Llega un momento ya de adulto en que lo recibes o lo rechazas, y ese momento en mi vida ocurrió a los 16 años de edad, fue cuando tuve ese encuentro que cambió mi vida”, asegura Witt, reconocido en diferentes ocasiones con estatuillas del Grammy y Billboard a la Música Latina.

Witt estará este viernes tres de diciembre en el Palacio de los Deportes en la Capital con su espectáculo “Sobrenatural”.
 
Despedida
Ojalá pude haber contestado las preguntas de todo mundo. Muchas muy hermosas y algunas muy interesantes. Les pido oración por Iliana Suero que está viviendo un momento muy dificil de enfermedad. Declaramos sanidad en su cuerpo en el nombre de Jesús.

De nuevo, gracias por recibirme en su hermoso país y estoy muy expectante de que la gloria del Señor descienda mañana en la noche en el concierto "Sobrenatural". Sé que Dios sanará, liberará y llenará de gozo a muchas personas. Me siento honrado de poder adorar al Señor al lado de todos ustedes aqui en República Dominicana.

Me pueden seguir todos en Twitter o Facebook:

www.twitter.com/marcoswitt
www.facebook.com/marcoswitt

Los bendigo en el nombre de nuestro Señor Jesús. Que Su paz y bendición siempre esté en sus corazones, hogares y fronteras.

Con mucho cariño

Marcos Witt