Santo Domingo
29ºC19ºC
Encuentros Digitales
Viernes, 11 de Diciembre 2009
Estuvo con nosotros ...
Yolandita Monge
Yolandita nació en Trujillo Alto en el año 1955. Es cantante y actriz, figura destacada de la música pop durante las últimas tres décadas. Con su amplia discografía fue líder de ventas en Puerto Rico hasta la aparición de estrellas como Chayanne o Ricky Martin.

Una niña prodigio de los escenarios, Yolandita debutó profesionalmente en 1969, en el programa de radio Tribuna del Arte, y poco después en la televisión, de la mano de Luis Vigoreaux. En 1970 lanzó al mercado su primer trabajo discográfico: Puerto Rico's Poignant... Powerful... Incomparable: Yolandita Monge, que incluyó uno de sus primeros superéxitos, Vida.

Su definitiva consagración llegó en 1985 con el disco Luz de Luna, un notable trabajo que contenía algunas de sus canciones más célebres: Te veo pasar, Señor del pasado o El poder del amor, al que sumó una memorable versión de El Amor, un tema compuesto por Rafael Pérez Botija.
 
Despedida
Quiero darle las gracias a listindiario.com por permitirme entablar esta conversación con el público. Y al público darle las gracias por el amor incondicional que siempre me han tenido, es un alimento vital para mi. Los espero el día 14 de diciembre en Hard Rock Café, a las 9:00 de la noche. Será un show espectacular.

Yolandita