Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENCUENTROS DIGITALES

Milly Quezada

Estuvo con nosotros ...

Milly Quezada

Milly Quezada

Milly nació en República Dominicana y emigró al alto Manhattan cuando niña con su familia en 1965. En los años 1970, ella y sus hermanos Rafael, Martín y Jocelyn Quezada se unieron al coro de la iglesia y se reunían en su casa a cantar merengues populares de la época. Un día, tocaron en una boda, y decidieron formar un grupo en (1975) bajo el nombre de Milly, Jocelyn y Los Vecinos.

En 1976, Los Vecinos grabaron su primer álbum. En los 1980, se convirtieron en la primera agrupación de merengue en realizar su tour hasta Japón y los primeros en tocar en una gala inaugural, la del Presidente George Bush.

Con 24 álbumes grabados, Los Vecinos terminaron de existir como grupo después que el manager y esposo por 20 años de Milly, Rafael Vázquez, falleció en 1996.

Tras dos años de ausencia, Milly hizo un exitoso retorno como artista solista. En los últimos dos años ha realizado grabaciones y conciertos en Latinoamérica.

El concierto Milly Unplugged @ Hard Rock Café es un concepto acústico en el que la artista ofrecerá sus canciones más emblemáticas en un ambiente diferente al acostumbrado.

Para la ocasión, “La Reina del Merengue” tendrá como anfitriones invitados a los jóvenes cantautores criollos Pavel Núñez, Vicente García (Calor Urbano), su hijo Miguel Vásquez y Marel Alemany, quienes recibirán a la cantante de “Vive” en su propio ambiente como forma de simbolizar el relevo que como nueva generación representan en la música dominicana.

a milly quiero saber por que no entregas tu vida a jesucristo

Te podría decir que Cristo está "trabajando" en mi! Soy un proyecto "en progreso"...Acepté a Cristo como mi Señor y Salvador" y soy Cristiana

Hola Milly, vivo en New York y estare en Sto Dgo para tu presentacion en Hard Rock Cafe, podrias darme algun detalle de lo que podemos esperar esa noche? Gracias y que Dios te bendiga siempre.

Amen!.. Que bueno que estarás con nosotros la noche del 23!...Pues será una noche de mucha alegria, música, buena onda con jóvenes dominicanos, muy talentosos, y por supuesto contigo allí se completa la noche!

Hola Milly, ¿qué se siente haber alcanzado tus sueños en el mundo del arte?

Es una sensación hermosa, y por cuanto me identifico con la música merengue que también identifica mi país, me siento embajadora....es mágico!

Milly Quezada, TU ESTA FIRME EN EL REINO DE DIOS COMO COMO TU HERMANA JOSELIN.

Jocelyn ahora pastorea junto a su esposo Fausto Arias, en una Iglesia en Union City NJ., yo me siento "en proceso" y Dios me encamina por sus senderos...

mily, tu que eres reina de reinas, te gustarias casarte otra vez...

Claro que si!...creo en el amor, y creo que debe ser un compromiso para toda la vida...aspiro y espero en Dios para que me "empate" con el compañero idoneo!

Nacio en RD, ya lo sabemos... Cual es su edad? Personalmente, creo que usted no debio haberse embarrado con la politica. El arte, La politica y La religion van de la mano, pero nunca deben mezclarse.

la edad es como te sientas...nada cronologico... respeto tu criterio personal como bien lo describes...todos somos entes sociales y el proceso nos atañe a todos...expresarlo publica o privadamente es cuestion personal...

milly antes de mi pregunta quiero saludarte y regalarle un besote tan grande como nuestro pais,milly me gustaria saber si no hay posibilidades de que en uno de sus cd incluya algunos boleros como por ejem me pare me facina mucho y me gustaria que lo agregara en la actualidad.

Te prometo que en mi proximo CD ...que empezamos a procesar pronto...incluire una muestra de boleros...un besote!

me gustaria saber cuando estara por españa cantandole a los dominicanos

Agosto 9 al 23 estare en tour por España, Italia y Bruselas

¿Cuanto tiempo espera la sra. Milly Quezada para entregar su vida al Sr. Jesucristo y servirle con toda su vida solo a El, como ya lo hizo Jocelyn?

Dios es mi guia mi escudo mi fortaleza, que te digo?...En el tiempo de Dios me veras donde me quieres ver...Que bueno que El trata con nosotros a Su manera, a su tiempo!!!

Que hace para mantenerte tan elegate despues de tanto años de lucha y seguir siendo la reyna de los Dominicanos que como yo estamos lejos de lo nuestro escucharte es un lujo en casa siempre. un beso fuerte

Vivo agradecida de Dios por tantas bendiciones! mi estado responde a vivir consciente de donde vienen todos estos regalos... ademas de eso, duermo bien, como saludable, y ademas de cantar, bailo el merengue!!

¿Cuales actividades de corte social ha realizado en ayuda a los mas necesitados de la Republica Dominicana?

Recientemente participe en "Un Libro Por La Patria" en donde se recaudaron libros para abastecer las Bibliotecas mas necesitadas en todo el pais..... con una recaudacion de mas de cien mil libros...

Buenos dias Hermosa Mujer, Como estas?, es para mi un placer poder preguntar algo a la una de las dominicanas con mas talento, Milly, piensas continuar por mucho tiempo mas en la musica? Y otra cosa aqui entre tu y yo, dime que tu haces para mantenerte asi, Bella y Joven. cuidate mucho y besos!!

Gracias por esos elogios!...estare cantando como lo hago mientras Dios disponga...recuerda que el hombre propone...y Dios dispone... y bueno aca, entre nosotros, me doy mi buena dosis de "Cristomicina" forte! jajaja...es verdad!!

Vive fue una cancion que nos dio muchos animos cuando a mi madre le diagnosticaron cancer de mama ,,, gracias Milly fuiste de mucha ayuda sin saberlo,, un beso y que dios te siga cuidando ,,,mi mami esta muy bien .

Gloria a Dios amiga! El es nuestra mejor medicina..."Vive" ha servido una mision muy linda atravez de su trayectoria y Jose Antonio Rodriguez, su autor debe sentir gran satisfaccion por ello!

hola Milly, ESPERO QUE ESTES MUY BIEN SOY TU FANATICA NO. 1 TE ADMIRO PERO ME URGE PREGUNTARTE QUE HACES PARA MANTENERTE TAN JOVEN? TE VES SIEMPRE EXPLENDIDA Y CON GANAS DE DAR MAS A TU PUBLICO DE VERDAD TE FELICITO. MI CANCION FAVORITA ES "ELLA"

Pienso que hacer lo que a uno le gusta hace que te des por entero! Y la gente lo percibe asi... por demas, me guardo de dormir bien, comer sano, y estar bien en el aspecto espiritual...recuerda que lo que se ve es reflejo de lo que no se ve...

Que te falta por lograr como artista

lanzar a Miguel Antonio, mi hijo que tiene increible talento! Grabar con Marc Anthony a duo...wao! o con Chayanne...puedo soñar cierto?

Buenos Dias, Milly eres una mujer admirable, perseverante y triunfadora. Puedo confirmar que eres la artista que mas he admirado, se que tu concierto en HARD Rock sera un rotundo exito. Me Gustaria bastante poder asistir. eriesther12@gmail.com

Amen! ya esta decretado!....gracias por tus buenos deseos!

Hola Milly, lo mio no es una pregunta, es solo decirte que simplemente eres espectacular, de verdad que eres diferente, tu profecionalidad y sencillez son unicas. De verdad que ser original es bueno, pero creo que varios de los que se dicen llamar talentos y nuevos talentos deben copiar un poco mas de ti. Pa'lante, te felicito por tu gran y limpia trayectoria...un gran abrazo.,

Gracias amor!... es un privilegio y un compromiso esta "estrella " que deposita la fanaticada sobre los hombros de los artistas...un abrazo!

Mi pregunta es, Que se siente ser la "Reina del Merengue", Que es lo que menos y mas te gusta de tu trabajo y Para ti cual es el significado de la amistad? Que dios te bendiga siempre a ti y toda tu familia..saludos.,

Reina...wao..es un titulo que te otorga el publico....un honor y un compromiso ...eso pesa! Porque hay que tratar de vivir a la altura de lo que esperan de ti...pero en otro orden es facil...entusiasma a seguir luchando... Que no me gusta de esta profesion? Madrugar!...que me encanta? Saber que puedo alegrarle la vida a muchos!

PRIMERO MANIFESTARLE LA GRAN ADMIRACION QUE SIENTO POR ELLA. QUIERO PREGUNTARLE COMO HA LOGRADO MANTENERSE CON TANTA DIGNIDAD DE ARTISTA Y DE PERSONA, EN UN MEDIO TAN PERVERTIDO, INGRATO Y VANIDOSO.

Pienso que se logra cuando se tiene conciencia de donde viene todo este buen don, y gracia...DE DIOS!... Camino con la mirada hacia arriba, y los pies bien plantados... no somos eternos y si...somos siimples mortales...en proceso

Milly te admiro mucho y mi pregunta es que si en tu casa y con tu familia y en la calle eres igual de alegre como lo eres en los espectaculos en los que te presenta? y otra pregunta es si actualmente tienes algun enamorado interesante donde hallan posibilidades de un nuevo noviazgo en tu vida?

jajaja...estoy en busqueda....lo que pasa es que como digo siempre el hombre propone, y Dios dispone...ya sera en Su tiempo!

Solo quiero felicitarla por su gradiosa trayectoria artistica, siempre me han gustado sus canciones desde que estaba con Los Vecinos. Tambien pienso que su hijo tiene una voz bien melodiosa y me gusta el dueto que ustedes hacen, sencillamente...fabuloso. Exitos y bendiciones.

mi hijo, Miguel Antonio ya tiene un cd en internet con temas de su autoria y busca lanzarse profesionalmente y como solista desde Puerto Rico proximamente...estoy bien orgullosa de su talento y trayectoria

como te mantiene tan joven cual es tu secreto yo tengo 42 y me veo mas vieja k tu querida amiga un beso del bronx pero pura dominicana

AGUA MUCHA AGUA AMIGA....eso es vida!

como teas matenido durantes epocas felisida milli soi tufan

es cuestion de tener amigos, y fans que te mantienen en el gusto popular...como TU

Hola reina!! Cuando es tu proximo concierto en el pais?

Julio 23, en Hard Rock Cafe es donde te espero!

gracias por dedicar tu tiempo a tus fans. te adoro mily,eres una mujer ejemplar,estoy muy orgullosa de ti. esta es mi pregunta: milly yo te tengo en mi pagina de myspace,y quiero saber si en verdad esa es tu pagina. o es solo un fan que hizo esa pagina a tu nombre. mi url es: www.myspace.com/ivy809. muchas gracias milly.

Si claro, yo entro tanto como puedo...y tambien tengo gente linda que atiende gentilmente en tiempos que no puedo...

Ha surgido la posibilidad de que vuelvas a grabar con tu hermana, aunque sea algun tema cristiano?

Si claro...acabo de cantar un tema en su disco, "Jocelyn Unplugged"...super chulo! chequea su website www.jocelynarias.com

Con lo que dice este periodico en su reseña, esta usted pensando en retirarse???Porque creo que todavia usted tiene mucho que darnos a todos sus admiradores.

no se...que crees? me retiro?... Yo vivo el dia a dia...hoy es todo lo que tenemos...el presente...ademas, si me retiro y de que voy a vivir?jajaja!

Estas dentro de tus planes viajar a Europa para deleitarnos a los dominicanos que estamos aqui..

Siiiii Agost 10 al 23 ...ya estaremos dando detalles en mi pagina al respecto...

Hola Milly, me encanta tu carisma, además de que respeto y admiro mucho tu carrera por tantos logros alcanzados. Si puedes contestar, tengo dos pregunas: 1) ¿Qué instrumento musical sabes tocar? y 2) ¿Qué canción de otro artista te gustaría interpretar, que pensaras "Me hubiese encantado para mí", pero nunca la has cantado? Gracias y Bendiciones para tí.

toco la guitarra "de oido"...no muy bien, pero ahi vamos...y de cantar una cancion me hubiese encantando haber hecho el duo con Marc "No me Ames"

Es verdad que tienes una relación con Gilberto SantaRosa

una de amistad...sabes que tiene novia y Dominicana? se llama Alexandra Malagon...

porque con ese talento tan lindo que te dio Dios no lo usa para El. ¿sabes que tiene un llamado , no espere que te lleves por las mala? eres preciosa canta lindisimo. ! hazlo por favor como tu hermana¡

Ya sera, hermano, ya sera en Su tiempo....Bendiciones!

quiero manifestarle el inmenso cariño que le tengo...waooo es grandeee!! LA REINA DEL MERENGUEEEEEE MILLY QUEZADAAAAAAAAAA!! TU ERES ESPECIAL!! NOS VEMOS EL 23 EN HARD ROCK!!!

y olé amiguita! Gracias por el cariño y allá nos vemos!

milly de cada pais que visita que pones el nombre de tus pais en alto que recurdos tienes

En Colombia aman a nuestro pais...compartimos este merengue sabroso y los temas de Esthercita Forero son clasicos de mi discografia! Panama es precioso y nos parecemos taaanto! Japon se identifica con nuestro merengue de forma impresionante ...nuestro merengue nos pasea con cadencia, ritmo y alegria como nuestra mejor identificacion!

Solo quiero felicitar a Milagros Quezada Borbom, Milly por ser la reina del merengue llevar nuestro pais por doquier con su musica es una honor compartir la nacionalidad contigo y felicitarte por esa hija que te nacio pues los nietos son hijos para nosotros, abrazos y que Papá Díos te siga iluminando, bendiciones

Mia Miliana Vasquez me trae de vuelta y media! Y viene otro bebe de camino!!!

qui siera saber cuando es que tu bendra a italia a cantar, ì porfavor el dia que esto suceda demuestrale,alo italiano como una dominicana tiene una voz de calida.!grasia y que dios te bendiga!

ojo en mi website para mas detalles...

CUAL HA SIDO SU MAYOR LOGRO

Mis hijos son mi mejor merengue!!...los dos Grammys Latinos en 2003 y 2006 han sido de gran orgullo para mi discografia, y mayor aun, para la historia musical de mi pais!

hola REINA , si Dios te concediara un deseo, que le pedirias?

Le pediria que no me suelte! Que sea como hasta ahora, mi guardador, mi guia, mi fortaleza...Le pediria salud y exito para mis hijos y prosperidad y continua paz para mi pais!

Indiscutiblemente estoy de acuerdo con que eres la Reyna del Merengue, pero quisiera saber a cual cantante dominicana consideras merecedora de ese titulo en sucesion tuya?

Maridalia Hernandez es mi reina...que vozarron!

Tags relacionados