Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENCUENTROS DIGITALES

Belkola

Estuvo con nosotros ...

Belkola

Belkola

¿Busca consejos sobre estilo y moda? Pregúntele a la diseñadora de modas Belkola. La diseñadora de modas Belkis Vásquez, mejor conocida como Belkola, fue creadora del traje de bodas de Amelia Vega y la única mujer reconocida con el Premio Nacional de la Juventud 2011. Además, en el año 2010 ganó la distinción de Mejor Colección de Dominicana Moda.

Belkola es graduada en diseño de modas del instituto tecnológico Mercy Jacquez y de la Escuela de Diseño de Altos de Chavón. Trabajó con Leonel Lirio y creó una línea de ropa femenina para Época Prêt-à-porter de Hipólito Peña. Lanzó su primera colección en septiembre del 2004.

Sus diseños son llevados por personalidades como Juan Luis Guerra, Zoe Saldaña, Evelyn Díaz, Luz García, Milagros Germán, Georgina Duluc y Amelia Vega, a quien diseñó el traje que usó en su boda. También es una de las estilistas de la revista Oh! Magazine.

hola belko!! me gustaria saber que tipo de ropa usar para que mis piernas se vean un poco mas definidas tengo las piernas finas y siento k cuando uso minifaldas se me ven un delgadas eso influye muyo en el largo de la falda!! recomiendame que tipo de largo me conviene bueno ademas de eso soy delgada

hola, para las piernas no muy definida lo recomendable es usar micro minis, super cortas y si quieres faldas mas largas deben ser tipo lapiz, super ajustadas, al terminar la rodilla. gracias

hola, mi pregunta es la siguiente: porque los diseños siempre son para personas muy delgadas...soy size 16 y casi nunca encuentro para mi.

hola amor, eso es lo que se proyecta en las pasarelas, pero ya los canones estan cambiando, incluso esisten campanas con personas normales, y queremos a todos como son.

Saludos, Para una mujer de color de piel que no es ni blanca ni negra, osea amarilla cuales son los colores que más le conviene usar. Gracias

jajaja. hola Zoraida, eres como yo amarilla, los colores que no tengan una base de amarillo a verde en su mayor porcentaje, los azules y rojos nos complementan.

hola me encantas como diseñadora y tu estilo me mataa... dime por favor las piezas que toda mujer debe tener en su closet???? gracias anticipadas!!! ???

Hola Ata. gracias por las palabras, todas debemos tener, el vestido clasico negro, la pantalones vaqueros, la camisa blanca masculina, la falda largo clasico. eso no puede faltar, combinandolo con diferentes complementos cambia tu look.

¿Cuál fue la colección que te llevó a ser una diseñadora renocida?

muneca muneca

FELICIDADES MUY ORGULLOZA DE TI, DIME EN COMO TE VEZ EN LOS PROXIMOS 10 ANOS?

Madre en primer lugar y haciendo una labor en mi trabajo que sea de recompensa tanto espiritual, educacion y economica para mi y para mi pais.

Hola Belkola, siempre me han gustado tus dise;os, espero algún día tener la oportunidad de vestir uno de ellos. Ahora con tantas cirugías plásticas, a ti como dise;adora, se te hace mas fácil o mas difícil ajustar una pieza?, espero que mi pregunta tenga sentido.......

claro que si que tiene sentido, pero los disenadores tenemos que tomar esto en cuenta y hacer unos cambios en el uso de medidas, como los hacen tambien las lineas de ropa interior.

Hola Belkola!, Como estas? Felicitaciones por tu gran trayectoria, nos llena de orgullo que seas una digna representante de los dominicanos en la moda. Mi pregunta es: que tipo de ropa le conviene mejor usar a una mujer delgada y con poca pompis?? de antemano gracias y que tengas lindo dia.. :-)

Hola, si eres delgada tienes una libertad de poder usar muchas piezas, ahora bien quizas no te combiene usar pantalones muy ajustados con top por dentro, estos se te veran mejor con una chaquetas.

Hola, soy admiradora de tu trabajo, me encantan tu estilo. quisiera que me dieras tu consejo, tengo 24, mido 5 pies 4 pulgadas , peso aprox. 130 libras, tengo el cuello corto, rostro ovalado, busto mediano 34b, pelo negro, piel clara de tono aceitunado. aveces me acomplejo mucho porque mi cintura no es muy marcada y tengo poco trasero. Cuales son las prenda de vestir y los colores que mas me favorecen? exitos y muchas gracias...

Hola con todas tus especificaciones te conoces muy bien lo mejor es usar una sola pieza, los vestidos son los q mas te quedan, estampados en linear verticales.

Quisiera saber si una persona no es muy flaca, le vas bien el color negro.

claro que si. el negro es seguro.

NECESITO SABER QUE COLOR LE QUEDA MEJOR A UNA MORENA

hola, los colores pasteles, pero tambien los de otono, como el ocre, amarill y naranja.

Es sólo para felicitarla, por sus grandes obras.... ya que es un orgullo para nuestro país!! que Dios la siga bendiciendo!!!!!!!!!!!!!

Hola Vinerlis, y gracias mil por tu sentir, eso me motiva y me hacen seguir adelante. grasssss

tengo una boda el 2 de marzo puedo ponerme un vestido no es crema es como blanco urtio diria como k tira a un amarillito palido palido con una franja negra debajo de los ceno tengo uno zapato negro pero lo quisiera combinar con uno crema k tengo usted crees k se veria bien.

yo prefiero los negros o unos de color.

que características nacionales, autóctonas, digase creencias , ritos o costumbres han influenciado en el desarrollo de tu trabajo

Pienso Juan que quizas de manera indirecta la manipulacion de los materiales, ya que mi trabjo aun sea muy moderno y con materiales moderno es muy artesanal.

has tenido que sacrificar tu felicidad para conseguir tus objetivos? ha valido la pena?

La felicidad depende de las sircumstancias, pero si he tenido que sacrificar tiempo, familia.

Buen dia Belkola, me gustaria saber que me aconseja para llevar a Argentina en el mes de abril alla es otoño

Hola Argentina es mucha mezcliya, botas y vaqueros.

Hola Belkola, espero que te encuentres bien, mi pregunta es la siguiente: Que tan rentable es vivir del diseño en nuestro pais? quiero estudiarlo ya que siento que es mi verdadera vocacion, espero tu respuesta!!

Elizabeth todo lo que haga en la vida es rentable dependiendo de tu planificacion, tener claro tus objetivos y constancia. gracias

buenos dias. eh cierto que si tengo un polo de raya no lo puedo usar con alcun calzado que tenga cuadritos?. o raya con raya?

claro que si que te lo puedes poner.

buenos Dias! que dios le bendiga. me gustaria usted me dijera que colores y que tipo de ropa me quedan bien, soy de tez clara, pequeña, en buen proporcion pompis y caderas. gracias.

hola, puede usar todos los colores tantos fuertes como pastel, pero los muy paidos usalos fuera de tu rostro.

poorke los diseñadores dom. no hacen ropa de tallas grande seria un exito si tomaran eso en cuenta los llenito tambien tenemos derecho......gracias.

hola luz maria. lo que se ve en las pasarelas es lo ideal, la realidad es otra, en las tiendas encuentra zize de diferentes numeros.

hola, me gustaría que me ayudes en cual es el estilo adecuado de ropa para verme mas alta y delgada, yo tengo 29 años, tengo estatura 4.11pulg y tengo un peso 110 libras, y me gustan mucho usar vestidos y falda, me identifico por los estilo elegante y chic. muchas gracias de antemano por tu ayuda..

Hola lo que mejor te queda son los vestidos, si son micro minis mejor y un solo color.

Cuál es tu recomendación para las personas que van este año al Casandra, en cuanto a los diseños y colores a utilizar?

La tendencia es a tonos mezclados y un tanto indefinidos, elegantes y discretos.

Hola, por favor me puede asesorar en relación a la ropa y colores que debe usar una persona sumamente delgada para aparentar un poco mas llenita? Gracias por la ayuda

hola los tonos claros y ropas de tu medidas, no mas pequenas y tampoco mas grande.

Me encanta tu estilo de diseños, tal vez muy costosos para personas como yo que le gusta esta a la vanguardia, has pensado al igual que otros diseñadores, hacer campaña en Jumbo, para que tus modelos lleguen a otra escala de personas?.

Claro que si eso me encantaria que la industria tome en cuenta mi trabajo para llegar a mas publico.

Buen dia, mi problema es que mi novio es negro y casi nunca se que color le puede quedar bien, cuales son los colores de ropa que les va al tono de piel muy oscuro?

El azul marino, gris, crema les quedan bien.

Hola, por favor me puedes acesorar en relación a que ropa me hace ver un poco mas gordita, pues soy super delgada y tengo muchos complejos sobre todo con mis canillas oh digo mis piernas, además no me gusta usar pantalones por que no tengo pompis.

Vilma lo imp y primero es que te quieras como eres, luego lo que debes usar, ser delgado es una ventaja, y por las piernas, usa mucha minis, bien cortas.

Has pensado en poner tus diseños al alcance de la mayoria en esas promociones que hace Jumbo?

si me encantaria que mis piezas lleguen a todo publico, espero que la industria lo tome en cuenta.

Buen día, mi estatura es 5.6 que no estan mala cuando uso tacones no soy una persona delgada pero mantengo una buena siluetas y tengo caderas ancha, el problema conmigo son mis brazos que no me gusta por lo que es raro que use prendas de breteles que me recomiendas llevar en esos casos

hola los puedes usar como segunda pieza con algo debajo, y que estos no sean muy finos.

Hola Belkola....bendiciones!!!!.... me gustaría saber qué tipo de ropa recomiendas llevar a las mujeres cercanas a los 40's.

Carmen los 40 son la segunda juventud, eso depende de tu cuerpo, trabajo y estilos de vida, pero practicamente todo quizas una blusa corta no te queda bien.

Hola corazon, quiero saber si puedo usar por ejemplo el color morado con accesorios verdes o azules.. gracias.

claro que si.

Hola Belkola, gusto en saludarte, Sería interesante saber si tienes lineas de ropa en algunas tiendas de la ciudad, para las personas que no somos famosas, !Gracias chica y sigue adelante naciste para ganar!!

claro Ruth. esta en casa virginia en la roberto pastoriza. 255. 809 565 0839

Hola Belkola! Me ncantan tus diseños!! Mi pregunta es la siguiente: el sabado es mi cumpleaños y tengo un outfit pero no se si los colores son de temporada o si puedo usar shorts porque aun es invierno no? Es una blusa color champagne con un short negro y zapatos dorados.

si vices en RD. wilna lo puedes usar.

Tags relacionados