Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

ENCUENTROS DIGITALES

Cuquín Victoria

Estuvo con nosotros ...

Cuquín Victoria

Cuquín Victoria

El destacado humorista Cuquín Victoria está promocionando su show “A la Casa con Cuquín”, a presentarse desde el 7 de noviembre en Casa de Teatro.

Cuquín Victoria comenzó su carrera a mediados de la década de 1970 junto a Milton Peláez y Freddy Beras en el programa paródico “En la prensa”, donde permaneció por varias semanas. En esa misma época entra a formar parte del elenco en el programa de radio conducido también por Beras y Peláez llamado “El Show de Noticias”, luego inicia un programa junto a Freddy Beras y la actriz y comediante Cecilia García llamado “Tres por tres”, hasta entrar al elenco del legendario programa televisivo “El Show del Mediodía”.

En la década de los 80, Victoria saca al aire su programa llamado “Con Cuquín”, el que se mantuvo hasta mediados de la década de 1990.

A finales de los 90, entra a “Punto final” (años más tarde llamado “Con Freddy y punto”), programa de Freddy Beras-Goico.

En 2005, Victoria salió del programa para emprender un proyecto junto a los comediantes Irving Alberti y Luis José Germán llamado “No hay 2 sin 3”, luego Victoria vuelve al programa de Beras-Goico donde permanece hasta la muerte de este en noviembre de 2010.

COMO ESTAS, QUE HAY DE TU SALUD Y DE TUS NUEVOS PROYECTOS? VIEJA GLORIA

Muy bien de salud. Los proyectos son el que comienza el lunes “A la Casa con Cuquín”, la segunda tempora, en Casa de Teatro, durante todo el mes de noviembre

tuviste algún problema con el Dr. Juaquin Blaguer por imitarlo alguna vez y de donde te nace imitarlo. De todas es la imitación que mas me gusta.

No, nunca. Al contrario, según me dijeron personas cercanas, a él le gustaba eso. Te invito que vayas al show a Casa de Teatro que haré un pedacito de ese personaje

En que dedica el tiempo cuando no esta trabajando en humor?

No. En esto del humor se trabaja 24 horas aunque no esté en un escenario

Saludos Cuquin, es solo para felicitarlo y que DIos permita que siga manteniendo esa imagen positiva y entusiasta como hasta ahora, bendiciones!!!

Gracias, Noly

no es una pregunta, solo quiero decirles que me alegra tanto que sea un orgullo Dominicano, Felicidades por su trayectoria, eres un hombre unico y especial. bendiciones

Gracias, Carmen

Mi admiración y felicitaciones hacia usted, mi pregunta es de los personajes que usted escenifica con cual se siente mas identificado y porque?????

Por la costumbre de la improvisación, practico sentirme ser el personaje. A mi me gusta cada uno de los que hago

Soy tu seguidor y vivo en USA en el estado de Texas, mi pregunta es como te acuerdas de tantos chistes durante tus shows?

Cuando trabajo solo es un poco más difícil, pero cuando trabajo con algún compañero, mientras los oigo a ellos, recuerdo uno nuevo

Buenas tardes, sr. cuquin, quisiera felicirtarlo por su trayectoria, usted es el mejor!!!.

Gracias, Ángela

Sr. Victoria, ¿cuando podremos disfrutar de su carisma en l televisión dominicana que esta falta de una buena propuesta humoristica?. Claro!!! con la excepción de Miguel y Raymond

Bueno, yo tengo unas cápsulas en Antena Latina que se transmiten durante toda la programación

COMO TE MANTIENES, TAN PULCRO Y ALEJADO DE LOS MALOS VICIOS.

Es un asunto de principios

hola cuquin ,como se siente usted despues de la muerte de don freddy ,y como sigue su trabajo en la tele? un saludo .gracias

Una gran falta. Mi trabajo en la TV lo sigo haciendo en Antena Latina

cuquin, me gustaria saber que hace usted para mantenerse, supongo que no toma alcohol, ni otros vicios?

Vicios no, un traguito social y buena dieta

de nunca haria un chiste?

De algo que ofenda a alguien

Que ha causado en tí y en tu trabajo de comedia, la ausencia fisica de esos grandes comediantes como lo fueron Don Freddy Beras, Milton Peláez y Luisito Martí, considerando que de esa época sólo quedan usted y Felipe Polanco, si mal no recuerdo.

Freddy, Milton y Luisito fueron compañeros y hermanos de toda la vida, y de alguna manera siguen influyendo en el trabajo que hago

Esto no es una pregunta, pero quiero felicitar a cuquin por su impresionante presentacion en el show de los 10 años de las palomas, aqui en Puerto Rico, todavia me estoy riendo de los chistes que contaste,genial!!! Un abrazo. Bye, bye .

Gracias, Edward. Fue un honor. Espero que vayas al próximo

cuquin que se siente haber perdido una persona como fredi veras goico

Fue perder a un hermano, a un compañero, a un maestro

Cuquin, piensas en volver a la television? A usted se le extraña........demasiado!!!!!!!!!!

Gracias, Francisco. Sigo haciendo televisión en Antena Latina con unos cortos llamados “Consejos con Cuquín”

mi querido cuquin. Quisiera saber cuando va ha venir a new york a hacer algun show de comedias?? nos hace falta escuchar su buen humor,que siempre le ha caracterizado. usted sabe que es muy querido y admirado por todos los hispanos y sobre todo nosotros los dominicanos que lo adoramos de corazon. muchas gracias.

Gracias, Carlos. Espero pronto estar por allá con ustedes

Cuquin: si pudieramos retornar el tiempo hacia atras,donde te gustaria volver a formar parte de los siguietes . Show del mediodia Show de noticias Show 3 X 3 Co-Creativo de Publicidad Retho,S.A.

Gracias, José. Los tres fueron experiencias inolvidables

hey cuquin eres un comediante excelente tu, boruga y fredy hicieron tremendo equipo felicidades ahora solo quiero saber en una sola palabra como definirias la persona de freddy beras goico?

Freddy fue una persona excepcional

Ha tenido problemas con personas que actuan como si en tu vida privada también fuera un comediante?

Trato de ser siempre igual

como le hace para estar siempre joven

¿Comparado con quién?

Mucho de tus compañeros han tenido un acercamiento con Dios, lo haras tu, es decir darnos a conocer que has dado ese paso.

Yo tengo el BB PIN de ese Señor. Siempre estoy en contacto

Saludos hermano Cuquín, Le deseo Mucha Salud y muchas años de vida y a la vez le doy las gracias por su buen sentido de humor y buena vibra que nos ha trasmitido durante muchos años a la televisión Dominicana. Eres un trofeo apreciado en nuestro pais. Dios te Bendiga grandemente y le envio un fuerte abrazo!

Gracias, Ricardo

Estimado Cuquín, Mis preguntas son, 1- estarás en algún show en la isla en Diciembre (dí que sí!) o existe la posibilitdad de ir a alguna aparición en TV para ir a verte en persona en ese mes y 2- Sé que estudiaste en la universidad y luego diste un salto a las Artes. Qué tan difícil fue y qué consejo darías a una persona como yo que tiene una licenciatura en Adm. de Empresas y ansía ser escritora (escribo poemas y cuentos pero no he sido publicada). Desde que tengo uso de razón eres mi comediante favorito, nunca me perdia "Con Cuquín", ni ninguna de tus apariciones en TV y te he visto en el teatro y tengo varias DDT donde sales tú. Admiro grandemente tu carrera. Mil gracias por tu atención a mi pregunta, nunca cambies, mi familia y yo te queremos mucho.

Voy a estar en noviembre en Casa de Teatro. En lo de la televisión, estoy en Antena Latina. Si te gusta escribir, hazlo. Una profesión no es limitante. Y gracias, Laura

Sr. Cuquin: Es usted casado? cuantos hijos tiene?

Si, soy casado tengo tres hijos: Sarah, Christian y Raquel

no piensa hacer una gira por las diferentes provincias y municipios del pais a llevar su humor

Por ahora no lo tengo planificado. Ojalá que pueda hacerse a principios del próximo año, si la campaña me deja

por que se desintegro el programa no hay dos sin tres, muchos dicen que no lleno las espectativas que piensas.

Pienso que después de 4 años, cumplió su etapa

¿Qué podría quitar a Cuquín la sonrisa de su rostro y la risa de su corazón?

Trato de que nada lo quite por grande que sea el problema

Cual ha sido el momento que consideres más memorable en tu carrera artística y que te ha marcado en lo personal?

El más reciente, el aplauso de pie que me ofrecieron en la Gala de Nominados de Acroarte

Lo felicito por todos los exitos que ha tenido en su vida, esperando que Dios le siga bendiciendo, mi pregunta es Cuando viene para Santiago a presentar su Show "A la casa con Cuquin"?(*)

Gracias. Espero que para diciembre

Hagame un chiste, jajajaja, es broma, solo quiero decirle que solo con verlo me rio.

Te enviaré una foto para que no se te quite la sonrisa

Cuál es el concepto que tienes de Dios?

¡El Mayimbe, lo máximo!

Quiero felicitarle por su larga trayectoria como comediante y a la vez preguntarle cuando va reactivar el personaje de Vicente el Imprudente, a mi me encantaria hacer ese personaje en una comedia con usted, yo podria el papel de hijo suyo, de Vicente.

Gracias, Vicentico

un saludo bien caluroso, y tus hijos no le gusta incursionar en el humor

Sólo hacen humor en la casa, en privado

Hola Cuquin. Mis respetos. Te admiro mucho. Tus personajes me hacen reir muchisimo. Me quedo sin respiracion. Gracias por alegrarnos la vida. Dios te bendiga y te de larga salud.

Gracias, Ariel

SALUDOS SEÑOR VICTORIA. MI PREGUNTA ES SIENDO USTED UN EXPERTO EN HUMOR CONSIDERA QUE HOY DIA TENEMOS GRANDES REPRESENTANTES EN ESA AREA Y DE SER ASI A CUALES CONSIDERA USTED QUE TIENEN MADERA DE HOMORISTA?

Hay muchos jóvenes con enormes talentos

Desde que tiempo esta en el humor y que o quien lo motivo a ello?

Estoy en el humor desde principios de los años 70[s. Comencé en esto con Milton y Freddy

por que no saca al aire un programa parecido al que tenia junto a irving y el gordo... era un programa muy bueno...

Gracias. Hablaré con ellos a ver si los convenzo

Como te sientes cuquin ???? sabes eres excelente persona... te mereces lo mejor bendiciones !!!!!

Gracias, Lisbeth

Quien es en realidad es Cuquin Victoria?

Un mojigangoso que se gana la vida con eso del humor

Buenos dias, sr.cuquin, mi pregunta es, como usted creo todos sus personajes, como le vino las ideas de ir creandolos?

Eso surgió sobre la marcha en la medida en que se creaban las situaciones de las comedias

QUE PIENSA DE LA DESINTEGRACION DE LA GENERACION DE HUMOR QUE FORMO JUNTO A POLOLO, FREDDY BERAS, MILTON, LUISITO Y OTROS TANTO BUENOS HUMORISTAS.

Quién sabe si el próximo soy yo. Nadie dura para siempre

Sr. Cuquin considera usted que la generacion de Humor que usted pertenecio, es decir, Freddy, Boruga, Pololo y usted no podran ser superadas por comediante u humurista alguno en el pais?

Es que el humor no es mejor ni peor, el humor evolucionana, cambia, según la época

Sr. un saludo para usted y felicitarlo ya que siempre he sido gran un admirador. Muchas bendiciones y preguntarle de unas parodias que se hicieron si mal no recuerdo en "Con Cuquin", que eran de Jack Veneno y otra de Rocky, como me gustaria verlas. Que Dios le bendiga.

Gracias, Omar. Estamos trabajando en un proyecto para hacer un DVD

Señor Cuquin Victoria usted goza de mi admiración desde pequeño con el personaje de vicente digame cuales son sus proyectos para el futuro venidero en cuanto a comedia se refiere?

Tengo el proyecto de Antena Latina, un proyecto de cine, otro de teatro. Ya veremos..

Hola Cuquin como estas? Que significó para ti Freddy Beras Goico y si en tus rutinas Diarias eres asi de cherchoso? gracias.

Freddy fue un gran hermano. Y en mi rutina diaria soy un muchacho serio

buen dia cuquin, dejeme felicitarle por su trayectoria en el arte del humor me encanta todos sus actos de humor, le ruego a dios que le llene de bendiciones para poder segir disfrutando de su buen humor

Gracias, Lucía

Lo felicito porque usted se ve hombre de familia...sus hijos no son comediantes pero trabajan con usted y lo acompanan a todos sus trabajos... usted es un orgullo dominicano.

Así es, Carmina. Gracias

Tags relacionados