Listin Diario Logo
23 de junio 2018, actualizado a las 09:05 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC32ºC
Encuentros cercanos del tercer tipo

Séptimo arte

El tema de alienígenas ha seducido a una gran parte del globo terráqueo; porque la tesis sostenida por muchos es que de tantos millones de planetas en todo el universo, no puede ser que solamente el planeta Tierra sea el único habitable y que debe de haber otro con seres superiores o inferiores al nuestro.
Temas diversos en emisiones postales

Estampillas

Cada año el Instituto Postal Dominicano (Inposdom), hace tirada de sellos conmemorando a hombres y mujeres, instituciones o bien temas en común que resaltan la ardua labor de la sociedad dominicana a través del tiempo. Estos seis meses han merecido la puesta en circulación de seis estampillas que destacan desde personas hasta instituciones nacionales.
Un pueblo de Finlandia se convierte en la capital mundial del "heavy metal"

CULTURA

Finlandia es conocida por liderar distintos baremos internacionales que miden la calidad de vida, la felicidad de sus habitantes, el nivel de educación o la igualdad, pero también destaca mundialmente en otros aspectos más ignotos, como su gran afición por el rock duro.
 
Publicaciones recientes
Las palabras que sirven de título a esta nota suelen estar en ejemplares de promoción que los editores envían a la prensa y a los críticos como parte de su campaña publicitaria.
La participación electoral de los dominicanos no está determinada por desigualdades económicas...
Me sorprende este libro que nos lleva por el paisaje peruano impregnado por un viento sagrado y mágico.
Margaret Randall y el lenguaje del dolor

Personalidad

Margaret Randall es una relevante activista del feminismo, escritora, fotógrafa, y académica de origen estadounidense. Nacida en la ciudad de Nueva York, vivió muchos años en España, México, Cuba y Nicaragua, y pasó un tiempo en Vietnam del Norte durante los últimos meses de la guerra de los EE. UU. 

Cambia, todo cambia

Ensayo/Politología

La ciudadanía desarmada controla ahora una ciudad entera donde la represión se ha enseñado no solo matando jóvenes, sino también incendiando, saqueando y asolando comercios.

"Morir para contar", homenaje a los reporteros de guerra, se estrena en China

CINE DOCUMENTAL

El director argentino Hernán Zin estrena hoy en el Festival Internacional de Cine de Shanghái "Morir para contar", un homenaje al trabajo de los periodistas de guerra que arriesgan su vida para dar voz a las víctimas y por el que pagan un alto precio emocional y psicológico.
Trailers
País: Francia. Año: 2017. Duración: 102 minutos. Dirección y guion: Michel Hazanavicius. Reparto: Louis Garrel, Stacy Martin, Bérenice Bejo, Grégory Gadebois y Micha Lescot. Premios: Sección Oficial: Festival de Cannes. 
descubre dominicana

Lo último

Arrow-L Arrow-R