Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

culinaria

Applebee’s presenta sus credenciales en la zona oriental

  • La apertura del local forma parte del proceso de expansión de la marca y fortalece su compromiso de contribuir al crecimiento económico de los habitantes de esta demarcación.
William Urrego, Basty Morales de Rodríguez, Raymond Rodríguez Jr, Carmen Rodríguez y Raymond Rodríguez.

William Urrego, Basty Morales de Rodríguez, Raymond Rodríguez Jr, Carmen Rodríguez y Raymond Rodríguez.CORTESIA DE LOS ORGANIZADORES

Representantes de la franquicia de restaurantes Applebee 's inaugurón la tercera sucursal de la cadena en el país.

Ubicada en Coral Mall en el municipio de Santo Domingo Este, el nuevo espacio abre sus puertas para satisfacer los gustos más exigentes de los comensales de toda la zona oriental.

Raymond Rodríguez Jr, gerente general de Marysof is Good, propietaria de la franquicia en el país, resaltó que el restaurante se caracteriza por un ambiente agradable diseñado para compartir entre familiares y amigos.

 

“Para nosotros es un honor presentarles Applebee 's Coral Mall. Que fuese aquí en Santo Domingo Este no es una coincidencia. Desde el momento que empezamos a administrar la franquicia hace dos años, entendimos que este debía ser el lugar correcto para una tercera sucursal, por el desarrollo y crecimiento que tiene esta ciudad”, expresó Rodríguez.

Destacó que Applebee 's se ha vuelto una familia, entre los colaboradores que cada día están dispuestos a dar lo mejor para sacarle una sonrisa de satisfacción a sus invitados y el personal internacional de la franquicia, que da seguimiento para que ese servicio sea de manera constante y permanente.

En tanto, Raymond Rodríguez, presidente del grupo GBC, agradeció al municipio de Santo Domingo Este y al país, por el respaldo a sus empresas.

William Urrego, vicepresidente Senior de operaciones internacionales agradeció a la familia Rodríguez por creer en la marca y realizar las inversiones en la misma en la República Dominicana. 

El ejecutivo aprovechó la ocasión para entregar un reconocimiento a Raymond Rodríguez Jr. por gestionar con éxito la franquicia.

Iván Yael, Carmen Gloria y Nelson Valdez.

Iván Yael, Carmen Gloria y Nelson Valdez.

Jorge Saade Kareth, Eliezer Ortíz y Pedro Ramírez.

Jorge Saade Kareth, Eliezer Ortíz y Pedro Ramírez.

Tags relacionados