Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Altruismo

Las madres solidarias de Humano

Diomares Musa, Pamela Sued y Cynthia Modesto.

Diomares Musa, Pamela Sued y Cynthia Modesto.

Sensibilizar a las personas a realizar labores altruistas para recaudar fondos que serán destinados a las ocho fundaciones aliadas al programa de responsabilidad social “Humano de Corazón”, fue la razón por la que el Grupo Humano presentó la segunda edición de Madres Solidarias.

En esta ocasión, una colección de ocho pulseras con diseño exclusivo, elaboradas a mano, con terminación en acero inoxidable y chapadas en oro 14k, son las protagonistas de la campaña “Lleva una Sonrisa Contigo”, y al adquirir alguna de las piezas se contribuye con la causa.

Diomares Musa, vicepresidente de Desarrollo Corporativo y Responsabilidad Social de Grupo Humano, explicó con detalle a qué fundación pertenece cada pulsera y mostró las características de las mismas.

Musa comentó que “desde 2017 Humano de Corazón ha trabajado contínuamente con la misión de brindar apoyo incondicional a la recuperación de cientos de niños con enfermedades de alto costo y complejidad. Estos resultados son posibles gracias a la dedicación de nuestras fundaciones aliadas, a la entrega de más de 170 voluntarios corporativos y a iniciativas como esta que nos ayudan a seguir llevando sonrisas”.

Oferta. Las pulseras podrán ser adquiridas en la oficina principal del Grupo Humano en Santo Domingo y Santiago, en las fundaciones aliadas a Humano de Corazón, en la tienda Steelove, quienes fueron los encargados del diseño y confección de la colección, y como novedad este año se anuncia la venta online, a través de la pagina oficial www.humanodecorazon.com, lo que permitirá adquirir las piezas desde cualquier punto del país.

María Cristina Gutiérrez, Camila Cruz y Karina de Cruz.

Ceres Troncoso, Maricela Acevedo, Susana Caro y Mónika Despradel.

Tags relacionados