Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Coctel

Amucine ‘Entre Espumas y Rosas’

Rommy Grullón, Julissa Rumaldo e Irene Morillo.

Rommy Grullón, Julissa Rumaldo e Irene Morillo.

La Asociación de Mujeres del Cine (Amucine) y la organización de los premios Iris Dominicana Movie Awards 2017 celebraron por segunda ocasión el encuentro Entre Espumas & Rosas.

El evento fue realizado en honor a la vestuarista Hillary Ureña, de la película María Montez y los diseñadores de moda Melkis Díaz, Isabel Rey-noso, Giannina Azar, José Jhan y Leonel Lirio.

También se entregó un reconocimiento especial al precursor más importante de la moda dominicana, Sócrates Mckinney, quien con su destacada labor y entrega ha forjado en esta industria una plataforma de gran prestigio internacional, catapultando desde las pasarelas de DominicanaModa al talento local de noveles diseñadores, modelos que hoy son grandes rostros de la alta costura mundial y portadas de revistas; promoviendo así la urbe de la moda con un gran compromiso social.

(+) PLATAFORMA DE COMPROMISO SOCIAL ESENCIA: Espumas y Rosas es un espacio diseñado para que el cine se vincule con los diferentes departamentos artísticos y sociales, para crear sinergia y lazos de colaboración que sin dudas lo fortalecen, promoviendo una cultura Celebrities para las figuras dominicanas.

Melkis Díaz y Sócrates Mackinney. Gianina Azar e Isabel Reynoso.

Tags relacionados