Listin Diario Logo
28 de abril 2017, actualizado a las 10:07 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
Las Sociales sábado, 01 de abril de 2017
0 Comentarios

Pullmantur Cruceros volverá a operar en el país

Encuentro

  • Pullmantur Cruceros volverá a operar en el país

    Joaquín de Ramón, José Blanco, Orfila Salazar, Adriana Azpurua y Fausto Fernández 

Santo Domingo

Pullmantur Cruceros, representada por su VP Comercial, José Blanco, celebró un encuentro con empresarios españoles de República Dominicana, con el objetivo de presentarles la naviera, que cuenta con Santo Domingo como uno de sus tres puertos principales en el mar Caribe. Igualmente, ha reafirmado su apuesta por este país, en el que volverá a operar la próxima temporada de cruceros 2017 – 2018 con el buque Zenith.

Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, aseguró que “ este encuentro supone una muestra más de nuestro interés por República Dominicana, un país estratégico para Pullmantur Cruceros no solo porque Santo Domingo es uno de nuestros homeport en el Caribe, también por el creciente número de pasajeros locales que viajen con nosotros y su potencial”.

Durante el evento, José Blanco explicó a las autoridades y empresarios asistentes a la actividad que  Pullmantur Cruceros - enfocada a los pasajeros latinoamericanos y españoles-, y la versatilidad que permite tanto a pasajeros como a empresas encontrar aquello que están buscando para pasar sus vacaciones o celebrar un evento; sus señas de identidad y la importancia de República Dominicana para la naviera.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre