Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Evento

Pinturas Tropical realiza convención de ventas 2016

Ejecutivos de Pinturas Tropical realizaron la convención de ventas 2016, con la que buscan agradecer a sus principales clientes el apoyo que le han brindado a la empresa con su fidelidad.

Durante la actividad, que tuvo como escenario el hotel Barceló Palace De Luxe, en Bávaro, José Aníbal Peralta, director de Mercadeo de la marca, hizo un paréntesis para presentar la nueva página web de la empresa, la cual se adapta a los nuevos tiempos.

El portal tiene dentro de sus atractivos la aplicación ‘Pinta Online’, a través de la cual los clientes pueden elegir los colores de su preferencia y hacer combinaciones aplicándolos a diferentes áreas de los hogares tales como; cocina, baños, habitaciones, entre otras.

Una reseña histórica de la empresa, cartas de colores, promociones y un mapa con las ferreterías, tiendas por departamentos y de pinturas que distribuye la marca en el mercado local, forman parte de las novedades de la página.

Novedad. Para cerrar con broche de oro esta convención, fue llevada a cabo la charla “El Éxito Familiar y Empresarial” impartida por José Luís Corripio Estrada, Don Pepín, quien mantuvo atentos por más de una hora a las más de 600 personas presentes.

Tags relacionados