Santo Domingo
32ºC21ºC
Recorrido
Motivados por realizar un acercamiento con quienes cada día aportan su granito de arena por el desarrollo del país, el consejo de la Junta Directiva de Sambil extendió una invitación a las mujeres empresarias con las que intercambiaron varias ideas  en el centro comercial.
Apertura
Recientemente quedó inaugurada la tienda tipo boutique Calista, una propuesta multimarcas que abre sus puertas con un portafolio de opciones para quienes gustan de verse bien. Ubicado en la Plaza Morichal, el nuevo establecimiento dirigido a la mujer actual promete ofrecer a sus clientes novedosos diseños colombianos finamente confeccionados, que reflejan personalidades, además de poner de manifiesto las diferentes facetas de la feminidad.
UNIBE
La Universidad Iberoamericana (UNIBE) presentó oficialmente la Cátedra Unesco sobre Atención e Inclusión Social y Académica para Personas con Discapacidad y Necesidades Educativas Especiales, considerada como uno de los logros más importantes para una Academia de Estudios Superiores.
Lanzamiento
La diseñadora Estefanía Lozada presentó su línea Nialoz, con la colección primavera-verano 2014: Tropical-Boho, un referente de sensualidad compuesta de materiales naturales, bordados y tejidos a mano que unen tradición y modernidad.
Vimenca
Con el preestreno de la película Rio 2, ejecutivos del grupo Vimenca lanzaron  su tradicional campaña de las madres, “Siempre serás el pollito de mamá”.
 
Columnistas
Caras del día