FELICIDADES
Ya es una tradición que Osiris Grullón y su hija Rommy celebran su natalicio juntos. Este año lo hicieron de una forma distinta. Eligieron su residencia ubicada en Juan Dolio, en donde amigos y familiares brindaron junto a ellos por la dicha de celebrar un año más de vida.
Compartir
Con el propósito de promover la expansión del turismo en República Dominicana, el administrador del Banco de Reservas, Enrique Ramírez Paniagua, ofreció un desayuno a inversionistas españoles, en el que se abordaron diversos temas relacionados con el sector.
Nutrilite
A propósito de su segundo aniversario, el grupo La Guagua Runners realizará la carrera 5K Fun Run donde llenará el Mirador Sur de la energía amarilla que los caracteriza.
Aventura
Ejecutivos de Eco Petróleo Dominicana organizaron un coctel rueda de prensa para dar a conocer los detalles de la XVI versión del Rally Frontera Aventura 2015.
CELEBRACIÓN
Una de las modelos más importantes de Victoria’s Secret Angels, Lindsay Ellingson, quien ha desfilado para reconocidas firmas, como Chanel, Dolce & Gabbana, Valentino y Christian Dior, fue la anfitriona de la fiesta exclusiva que realizó Stoli en el Malecón Terrace del hotel Sheraton.
 
Columnistas
Caras del día