Mercado
E  jecutivos de Santo Domingo Motors, representantes en el país de la marca de automóviles Nissan, celebraron la llegada de sus nuevos modelos al mercado dominicano.
MARCA LICORERA
Llegar hasta el Grand Prix  de Formula 1 era uno de los proyectos que tenía Alejandro Canó en su agenda para realizar en el futuro. Sin imaginar que salir a compartir un trago con su amigo Samuel le cambiaría el destino, en el tiempo menos esperado llegó hasta el Circuito de Las Américas, en Austin, Texas, donde disfrutó al máximo de lo que tanto anhelaba.
Apertura
Con la presencia de clientes e invitados especiales, ejecutivos de la Empresa Europcar, dedicada alquiler de vehículos, realizaron un coctel con motivo de la apertura de su nueva sucursal en Acrópolis conjuntamente con la  nueva imagen de la marca “Moving Your Way”.
Unev
Ejecutivos de la marca CyZone presentaron las 20 finalistas del concurso Look CyZone 2015 República Dominicana, así como los jurados que seleccionaran a la chica CyZone dominicana. El concurso Look Cyzone es una herramienta de inspiración, ya que permite a las jóvenes participantes  mostrar quiénes son, ganar mayor seguridad en sí mismas e inspirar a otras chicas para  que alcancen sus sueños”, expresó.
Festejo
Con diez años en el mercado local brindando asesoría legal en el área corporativa y personal, ejecutivos de la firma de abogados Wandelpool & Wandelpool celebraron su primera década con la apertura de su nueva oficina, además de presentar  su nuevo portafolio de servicios legales.
 
Caras del día