Listin Diario
23 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:41 AM
Cena
El famoso wedding planner, Preston Bailey, estuvo en RD
Preston Bailey fue el invitado especial en el evento Wedding Gallery 2014, celebrado en el salón Grand Piantini del hotel JW Marriott. Y como parte de la agenda de actividades fue partícipe de un encuentro en el restaurante Marea. Cuál fue el objetivo del encuentro? Según explicó Ivelisse José, presidenta de Artis Agencia de Imagen, organizadora del evento, la actividad busca que las wedding planner del país se reunieran con el mundialmente famoso Preston Bailey, para conversar sobre las nuevas tendencias en materia de organización de bodas y eventos.
Coctel
Ésika es la línea de maquillaje oficial de Dominicana Moda 2014, anunciaron sus ejecutivos en un encuentro. En la actividad, la imagen de la marca en República Dominicana, Luis García, hizo un esbozo de la trayectoria de la firma en el país.
Turismo
Buscando la diversidad de bienes y servicios con excelencia, La Asociación de Hoteles (Asonahores) y el Ministerio de Turismo inauguraron la vigésima octava feria comercial 2014, en la cual se reconoció la trayectoria empresarial en el área de construcción a “Codelpa”, fundada por Álvaro Peña.
Internacional
El Instituto Internacional de Derecho de la Expresión e Inspiracion Francesa (IDEF) y el Círculo MBC de Francia, organizaron una cena de gala con el fin de apoyar a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y a su Biblioteca Juan Bosch.
Cultura
Con el auspicio del Ministerio de Cultura, fue ofrecido un recital para presentar el Círculo de Música de la Ciudad Colonial, un proyecto itinerante que tiene el propósito de fomentar el disfrute de la buena música. La entidad pretende encontrar una casa y llevar a cabo un programa de conciertos de solistas, grupos musicales, clases magistrales, charlas y actividades de cultura en general con énfasis en el área musical y la música dominicana.
 
Caras del día