Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

A PARTIR DEL 5 DE DICIEMBRE

Cerrarán tramo de circunvalación Juan Bosch por trabajos en cruce Haina

SE DISPUSO EL CIERRE DE LA CIRCUNVALACIÓN JUAN BOSCH QUE SE MANTENDRÁ POR APROXIMADAMENTE UN MES

A partir del lunes cinco de diciembre se procederá al cierre del tramo noroeste de la avenida circunvalación Juan Bosch, con carretera Sánchez, en el cruce que conduce hacia Haina, debido al inicio de los trabajos de integración vial de ese cuadrante del distribuidor de la intersección.

Así lo informó el Ministerio de Obras Públicas, a través de una comunicación en la que destaca que debido a esa situación serán modificados la circulación y giros provisionales en la zona de influencia del distribuidor.

Asimismo, que los usuarios de la circunvalación Juan Bosch, para integrarse a ambos sentidos de la carretera Sánchez, podrán hacerlo al cruzarla por encima, girar a la izquierda y acceder al ramal de salida Haina-Carretera Sánchez.

La nota agrega que el cierre se prolongará hasta que terminen los trabajos, los cuales se podrían durar aproximadamente un mes.

Los trabajos estarán a cargo de la firma constructora Magna, y se ejecutan por disposición del ministro Gonzalo Castillo.

El MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los usuarios de esas vías, por los inconvenientes que los trabajos puedan causar.

Tags relacionados