Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MORADORES

Denuncian arrabalización en el recién remodelado mercado de Los Guandules

SE QUEJAN DE QUE LOS VENDEDORES SIGUEN USANDO LAS ACERAS Y CALLES PARA SU MERCANCÍA

Residentes en el barrio Domingo Savio del sector Los Guandules del Distrito Nacional denunciaron que pese a la remodelación de que fue objeto el mercado de esa localidad, los vendedores están arrabalizando el entorno.

De manera principal, se quejan de que a pocos días de ser remodelada la plaza, los mercaderes continúan la venta en las aceras y en la calle, impidiendo el libre tránsito de los peatones y de las personas que acuden a comprar, denunciaron mediante nota de prensa.

Luisa Reyes, quien fungió como vocera, dijo que a pocos días de inaugurada la remodelación de la plaza, vendedores utilizan las aceras y la avenida Francisco del Rosario Sánchez y calles para la venta de productos en lugar de las casetas destinadas para esos fines.

De acuerdo a las denuncias, la arrabalización se mantiene hasta la parada Eduardo Brito, del Metro, sin que los policías municipales hagan nada para poner fin a esta situación.

Lamentan que pese al arreglo y asfaltado de la avenida de Circunvalación Francisco del Rosario Sánchez continúa siendo caótico el tránsito por el tramo que pasa por el mercadito callejero.

Según denuncia, ya han presentado sus quejas ante Nilsen Díaz, administrador del mercado, pero dicen que este no ha hecho nada al respecto.

Tags relacionados