Listin Diario Logo
25 de julio 2017, actualizado a las 08:16 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Entretenimiento martes, 21 de marzo de 2017
0 Comentarios

Evento

Humor y merengue de RD por varios países europeos

  • Humor y merengue de RD por varios países europeos

    Gente. Huchi Lora, Cuquín Victoria, Felipe Polanco y Gamal Michelén.

La Romana

Fernando Villalona se prepara para celebrar en un crucero por Europa sus 45 años en la música y lo hará junto a los humoristas Cuquín Victoria y Felipe Polanco (Boruga) con una invitación abierta a todo el que lo quiera acompañar.

Además, la empresa organizadora, Quepe Tours, coordina una conferencia cultural a cargo de Gamal Michelén y otra sobre merengue dictada por Huchi Lora.

Quepe Tours organizó una visita al barco MSC Poesia, anclado en el puerto turístico de esta ciudad, a bordo del cual se realizará el crucero del 21 de septiembre al 3 de octubre de este año, por varias ciudades de Europa.

Ejecutivos de la empresa MSC Cruceros encabezaron un recorrido por las  instalaciones de la embarcación con capacidad para 2,550 pasajeros, con una tripulación de 1039 personas, para un total de 3,589.

La fiesta de Vilallona y su Orquesta tendrá como escenario uno de los restaurantes  que acoge aproximadamente 350 personas, donde también tendrá lugar un show humorístico con Cuquín Victoria y Felipe Polanco.

Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours, informó que Gamal Michelén hablará sobre San Marcos de Venecia y la Acrópolis de Atenas.

Quezada agregó que con esta actividad denominada “Apuesta a lo Mejor II”, celebrando también los 30 años de Quepe Tours.

“Estamos plenamente seguros de que los asistentes disfrutarán de una gran fiesta con nuestro Mayimbe Fernando Villalona, a bordo de uno de los más confortables y seguros cruceros del mundo como es el MSC Poesia”, expresó Quezada.

La ruta del crucero tiene una agenda que cuenta con visitas a Madrid, Venecia, Liubljana, el Lago Blend, city tour por Venecia y paseo en góndola.

También incluye Bari, Katakolon, Mykonos, Pireo, Atenas, Sarande, Dubrovnik, Liubljana y Lago Bled.

MSC Poesia es un crucero con un estilo elegante que aúna la artesanía tradicional con un diseño creativo.

Sobre crucero MSC Poesia
El MSC tiene un mundo de entretenimiento que incluye tres piscinas, siete baños de hidromasaje y una pantalla de cine gigante junto a la piscina. Además, un teatro con capacidad para 1,250 personas con atracciones artísticas todos los días en dos tandas.

Los variados bares y salones ofrecen también una refrescante originalidad y autenticidad, desde el bar para degustar vinos Grappolo d’Oro hasta el bar de cócteles Mojito y el suntuoso diseño del salón para fumadores y un atractivo casino.

El barco también se distingue por la cascada del vestíbulo hasta el jardín Zen, un sushi bar japonés, un centro de bienestar con baño de vapor, sauna y masajes y numerosas actividades deportivas y de fitness, informaron los promotores del tours durante el encuentro de prensa.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre