Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Locución

Profesionalización de la voz

La empresa World Voices SRL y el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) realizarán un ciclo de cuatro talleres especializados para talentos de la voz, entre los meses de febrero y mayo próximo.

La primera capacitación es el workshop “Doblaje de Películas, Documentales y Video-juegos”, que se realizará los días 18 y 19 de febrero, seguida del workshop: Locución Comercial Internacional, los días 21 y 22 de abril; “Narraciones Corporativas, eLearning y Audiolibros”, los días 17 y 18 de junio, y “Actuación y Canto para Talentos de Voz”, los días 19 y 20 de agosto.

Los cursos serán impartidos por profesionales locales e internacionales en las instalaciones del Intec. El ciclo de formación para talentos de la voz es parte de una alianza suscrita entre el Intec y World Voi-ces SRL, la cual contempla la realización conjunta de talleres dentro del programa de entrenamiento especializado para talentos de voz VOX Training y al final, los participantes recibirán un certificado que les acredita como VOX Certified Talent.

“Con VOX Training se entrenará a profundidad y se especializará a los talentos de voz en las diferentes técnicas que se pueden utilizar para desarrollar sus habilidades dentro del mundo de la locución comercial o voiceover a un nivel más amplio”, resaltó Reynaldo Infante, gerente general de World Voices.

Explicó que el método VOX Training consta de varios work-shops continuos, los cuales permiten al participante incorporar de manera inmediata los conocimientos adquiridos y potenciar su carrera como locutor comercial o talento de voz.

Los participantes de estos talleres tendrán la oportunidad de formar parte del banco de talentos de World Voices, empresa productora de audio, doblaje, ADR y audiolibros, y participar en los castings de proyectos de este tipo.

Tags relacionados