Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PANTALLA GRANDE

Hechicero un soplo de aire en el universo marvel

"Doctor Strange", basada en un personaje de cómic, es una entretenida película que sigue ampliando el abanico de estas producciones.

La película “Doctor Strange” en cartelera desde hace varias semanas, representa un nuevo aire en las producciones del universo cinematográfico de Marvel. La cinta cuenta con elementos que hacen de esta una historia que, si bien pertenece al mundo creado desde el estreno de “Iron Man” en 2008, dirigida por Jon Favreau, esta se mueve de una forma distinta a las anteriores.

Y esta, en el argumento, tiene ciertas similitudes con aquella protagonizada por Robert Downey, Jr. Pero también grandes diferencias.

Uno de esos elementos es el reparto, encabezado por Benedict Cumberbatch, secundado por Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong y Rachel McAdams, quienes en conjunto ofrecen un muy buen trabajo actoral.

Cumberbatch hace con suerte el papel del doctor Stephen Strange, un arrogante cirujano que sufre un terrible accidente por el cual habrá de buscar alternativas a su cura fuera de la medicina tradicional. Lo cual lo llevará a encontrarse con un grupo de hechiceros del que formará parte.

Otros detalles que hacen de esta una de las mejores películas de superhéroes de este año, son los chistes que, como contrario a otras cintas de este universo, no cargan el argumento, sino que están bien colocados.

A esto se suman los impresionantes efectos visuales, que recuerdan (al poner en imágenes en movimiento los multiversos) los de la película “Inception” de Christopher Nolan.

Tags relacionados