Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

nba

Pacers corta racha de cinco victoria de Lakers

T.J. McConell mientras es defendido por Austin Reaves.

T.J. McConell mientras es defendido por Austin Reaves.

Pascal Siakam terminó con 22 puntos y 11 rebotes, Tyrese Haliburton agregó 21 puntos, ocho asistencias y ocho rebotes y los Indiana Pacers vencieron el viernes 109-90 a Los Angeles Lakers en un partido crucial para los playoffs de ambos equipos. aspiraciones.

Indiana ha ganado cuatro de seis para retener el puesto número 6 en la Conferencia Este, y la última victoria le dio a Rick Carlisle la victoria número 938 en su carrera para empatar a Red Auerbach en el puesto 12 en la historia de la NBA.

Los All-Stars lesionados LeBron James (tobillo izquierdo) y Anthony Davis (rodilla izquierda) comenzaron y jugaron como All-Stars perennes mientras los Lakers intentaban mejorar su posición en los playoffs desde el noveno puesto en el Oeste.

Davis terminó con 24 puntos y 15 rebotes, mientras que James anotó 16 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias. Austin Reaves añadió 16 puntos y 13 rebotes en una noche en la que los Lakers acertaron 5 de 29 triples y cometieron 16 pérdidas de balón, cinco de ellas de James.

Lo que estaba en juego, y el ritmo acelerado inicial, crearon una competencia entretenida y a veces descuidada.

Pero después de perder ante los Lakers 123-109 en la final del Torneo de Temporada inaugural de la NBA y 150-145 el domingo pasado en Los Ángeles, Indiana le dio la vuelta al guión a un viejo enemigo.

Los Pacers estuvieron en ventaja durante casi todos los últimos 39 minutos. Tomaron una ventaja de 86-70 al final del tercero, defendieron cada uno de los ataques de los Lakers al comienzo del cuarto y aprovecharon una racha de 17-3 para asegurar su primera temporada ganadora desde 2020-21.

Tags relacionados