Listin Diario Logo
22 de marzo 2017, actualizado a las 07:23 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
El Deporte martes, 21 de marzo de 2017
0 Comentarios

CLÁSICO MUNDIAL 2017

Puerto Rico a la final

Derrota 4-3 a Holanda en 11 entradas y ahora disputará el título frente al ganador entre EEUU y Japón

  • Puerto Rico a la final

    Carlos Correa celebra mientras le da la vuelta al pentágono luego de disparar un jonrón en el primero.

Servicios de Listin Diario
Los Ángeles

El Clásico Mundial de Béisbol 2017 ya cuenta con un finalista: Puerto Rico.

Y para definir cual de los dos conjuntos avanzaría hasta la gran final fue necesario acudir a una de las reglas del evento, donde si el partido llega igualado al onceno episodio entonces cada equipo coloca corredores en primera y segunda sin out en busca de definir un ganador.

La mejor parte fue para los boricuas, que terminó venciendo a Holanda con marcador de 4-3, donde el batazo que definió la victoria fue un elevado de sacrificio de Eddie Rosario que permitió anotar a Carlos Correa desde la antesala con la carrera de la victoria.

Para los boricuas será su segunda presencia seguida en la final del Clásico Mundial, pues ya en el 20013 se midieron a los dominicanos y en la ocasión fueron blanqueados 3-0. Ahora esperan al ganador del partido de esta noche entre Estados Unidos versus Japón en la otra semifinal.

Con su pelo tintado de amarillo, el equipo boricua arriba a la final habiendo conquistado todos los siete partidos efectuados en el Clásico y solo están a un triunfo de emular la gran hazaña alcanzada por los dominicanos en el 2013.

Edwin Díaz, estelar relevista de Seattle realizó un gran relevo, tras retirar a Holanda en dos entrads, incluyendo un cero de película cuando en el onceno colocaron dos corredores en las bases sin out.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre