Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SERIE DEL CARIBE

RD busca su primera victoria ante PR

El Escogido enfrenta nuevamente el reto de ser un equipo Duro de Matar

César Valdez tiene hoy ante Puerto Rico una de sus más importantes carreras.

César Valdez tiene hoy ante Puerto Rico una de sus más importantes carreras.

Con dos reveses en el costado, al equipo de los Leones del Escogido se le presenta nuevamente la oportunidad de demostrar que es “Duro de Matar”. Esta vez en la Serie del Caribe.

El representativo dominicano se enfrentará esta noche, a partir de las 7:50, a los Cangrejeros de Santurce (1-1), que anoche derrotaron a Ciego de Ávila (0-2) .

A primera hora, comenzando a las 3:30 de la tarde, se producirá un choque de Tigres entre los Aragua y los de Ciego de Ávila.

Los colectivos de República Dominicana y Cuba fueron dados como favoritos, pero aún no han probado el néctar del triunfo y ocupan la última posición de la serie, Con los Venados de Mazatán (3- 0) clasificados para la semifinal y México (2-1) virtualmente inscrito, los Leones, al igual que los Cangrejeros y Ciego de Ávila, tienen el futuro en sus manos para conseguir dos de los tres tickets restantes.

Si el Escogido, que esta vez no tendrá que apelar a regresos tan históricos como los realizados en los últimos años en la Liga Dominicana, triunfa hoy contra los boricuas y mañana viernes ante Cuba obtendría su boleto para la siguiente fase, al cual reunirá a cuatro conjuntos.

Si divide también tendría posibilidades, pero para ello tendrían que darse algunas condiciones favorable ante un eventual doble o triple empate.

El derecho César Valdez, uno de los mejores lanzadores en la pasada temporada con los Tigres del Licey, ha sido designado por el dirigente Luis Rojas para abrir hoy.

“Voy a dar lo mejor de mí para tratar de darle la victoria al Escogido”, manifestó el veterano derecho, uno de los diez refuerzos que integran a ese club en el evento.

Valdez, quien el año pasado estuvo en el clásico caribeño, pero como miembro de los Caribes de Azoátegui, de Venezuela, viste la chaqueta de República Dominicana por primera vez.

Tags relacionados