Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FORO

Analizarán comercio tras el “Brexit’’

Con el objetivo de evaluar las potenciales implicaciones que la eventual salida del Reino Unido de la Unión Europea tendrá en la política, comercio e inversión bilateral entre ambas naciones, la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana (Britcham) está organizando el foro empresarial “Un nuevo capítulo en la historia: Relación entre República Dominicana y Reino Unido tras el Brexit”.

La actividad, a realizarse el próximo martes 9 de agosto en el Hotel El Embajador, permitirá a los asistentes conocer de mano de expertos de alto perfil, las consecuencias para el país ante la eventual salida del Reino Unido del entorno comunitario europeo, identificando también oportunidades a futuro.

“El Reino Unido históricamente ha sido un importante socio para la República Dominicana. Ante la histórica decisión del Brexit, la BRITCHAM, cumpliendo su misión de promover, facilitar e incrementar el intercambio bilateral, ha organizado este importante seminario dirigido a empresarios, profesionales libres y estudiantes universitarios interesados en conocer las implicaciones diplomáticas, legales y económicas de la decisión tomada por el Reino Unido”, expresó Francesca Ortiz, Directora de la Britcham.

Los interesados en asistir a la actividad pueden adquirir invitaciones contactando a la Britcham en el teléfono 809-616-2335 y correo electrónico recepcion@britchamdr.com.

Tags relacionados