Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TALENTO

Joven dominicana gana Cannes Lions

Jennifer Decamps Contreras, mientras recibe su trofeo junto a otros participantes del "Masters Creativity" del Festival Cannes Lions.

Jennifer Decamps Contreras, mientras recibe su trofeo junto a otros participantes del "Masters Creativity" del Festival Cannes Lions.

Avatar del Listín Diario
Cannes, FranciaCannes, Francia

La joven dominicana Jennifer Decamps Contreras ganó un trofeo en el Festival de Cannes Lions 2016, que se celebraba en Francia.

Decamps Contreras obtubo el reconocimiento en el marco de su participación en el curso “Masters of Creativity”, junto con un equipo que expuso sus mejores ideas en el entrenamiento de alto nivel.

Los ganadores al ingenio artístico y audiovisual, al término de la formación “Masters of Creativity”, son de distintas nacionalidades. La joven galardonada es hija de Miguel Decamps y de Diana Contreras.

Dentro de la experiencia formativa, el “brief” consistió en hacer una campaña integral con fines de lanzar un caramelo llamado “Swedish Fish” en el mercado chino, en representación de la empresa MullenLowe Interamericana. Recientemente fue la directora general creativa de dicha entidad en República Dominicana. Decamps Contreras llevó a cabo sus estudios de Comunicación Publicitaria en la Universidad Iberoamericana (Unibe), y su formación académica en asuntos de creatividad los realizó en la Escuela Underground de Buenos Aires, Argentina.

El Festival de Cannes Lions 2016, se celebró en la Costa Azul, Francia.

Tags relacionados