Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Preservación

¡Hacia una Bali por la salud del medio ambiente!

Acción. Busca crear conciencia respecto al cuidado del medio ambiente

Acción. Busca crear conciencia respecto al cuidado del medio ambiente

Nashla Bogaert y el surfista Rubén García ya casi tienen su equipaje preparado para ir rumbo a Bali para crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. La iniciativa que los lleva a la lejana isla es del proyecto ‘Corona Bali Protected’.

Sus organizadores cuentan a través de un documento que, de regreso al país Bogaert y García se unirán a una serie de acciones que la firma estará ejecutando este año como parte de su compromiso de protección de playas dominicanas, en seguimiento a la alianza con Parley.

Resaltan que la marca interviene el torneo Bali Pro de la Liga Mundial de Surf (WSL) con un mensaje sobre la amenaza de la contaminación por plástico en el océano. Esta iniciativa forma parte de la alianza global que han establecido con Parley for the Oceans, que tiene como compromiso proteger 100 islas de la contaminación, entre ellas República Dominicana.

La visión es colaborar en convertir a Bali en un proyecto piloto para resolver el problema de contaminación marina ocasionada con el plástico. Esta es una problemática global que proyecta resolverse con la implementación de la estrategia AIR (por las siglas en inglés de Avoid, Intercept, Redesign) de la organización Parley for the Oceans.

Tags relacionados