Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Publicaciones/novedades

Actividades de editorial Funglode en Feria del Libro

El lunes 23 de abril a las 6 de la tarde será la presentación del número 80 de la Revista Global en el Pabellón Funglode, en ocasión de celebrarse el décimo aniversario de la referida publicación. En ese acto, el poeta Basilio Belliard analizará la situación actual de las revistas culturales en el país.

La Revista Global es una publicación bimestral de Funglode, con circulación nacional e internacional. Desde su creación, en abril de 2004, hasta la fecha han sido impresas 80 ediciones con un contenido que aborda temáticas relativas a cultura, ciencias sociales, literatura, filosofía, economía, comunicación, medioambiente y política.

Más que una revista bimestral, es un espacio para elevar la calidad del debate a través del diálogo con expertos nacionales e internacionales.

El miércoles 25 de abril a las cinco de la tarde, y en el mismo escenario, se efectuará el coloquio titulado “El fenómeno de los booktubers dominicanos”, en el cual tres booktubers dominicanos expondrán sus experiencias como difusores de este tipo de literatura a través de las redes sociales.

El jueves 26 de abril a las 7.00 pm será la presentación del poemario “La ciudad no será nuestra” , de Daniela Cruz, premio Funglode de Poesía 2018.

Para el viernes 27 de abril a las 7.00, en el Pabellón de Funglode está prevista la presentación del libro “La aventura urbana” de Máximo Jiménez, sobre la historia y los éxitos del popular grupo musical “Aventura”.

Tags relacionados