Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Publicación revista cultural

Sieteculebras 42 rinde homenaje a Che Guevara

La revista de Andina de cultura, Sieteculebras en su edición número 42 trajo en sus páginas un arsenal de pura poesía y ensayos donde se realzan figuras revolucionarias como el italiano Antonio Gramsci y el Che Guevara.

En la publicación se encuentran artículos sobre el cineasta indigenista Luis Figueroa, firmado por Juan Zevallos Aguilar; poesía de Ángel Avendaño Farfán, y un ensayo histórico de Alfredo Herrera Flores sobre la poesía y en los venideros a la revolución.

Además, un artículo de César Ángeles Loyza hablando de la obra del poeta Washington Delgado, quien se caracterizó por un discurso poético de carácter humanístico.

La crítica de cine no pudo faltar con artículos de Jorge Landino Gritán Buyona haciendo una extensa reseña sobre el filme alemán: “Un Fuhrer para “tiempos líquidos” y el artículo: “Las películas sobre el Che” del escritor Luis Beiro Álvarez.

Para finalizar, los escritores Roberto Romero Arce y Mario Guevara Paredes dedicaron su pluma a la figura estelar de la publicación: el memorable revolucionario Che Guevara.

La revista Sieteculebras es una de las revistas más importantes de Cusco, Perú y cuenta con más de 20 años de ininterrumpida circulación.

Tags relacionados