Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Poemario

El poemario de Antonio Mena

Calidez, sensibilidad, recuerdos, nostalgia, realidad y una mezcla de sentimientos encontrados se hacen presentes en los versos de Antonio Mena, incluidos en su libro ‘Los pasos del tiempo’.

Aquí aparece una selección de los textos escritos por su autor durante toda su vida. La transparencia de sus versos, proveniente de sus emociones, queda al descubierto.

El tomo se integra por poemas de distintas temáticas, que encierran un propósito y una magia detrás de sus letras. “Eva desnuda”, “Infierno versus paraíso: El Ángel elemental”, “Workhouse y otros poemas”, son los títulos referenciales de las secciones del volúmen.

Este tomo donde se incluyen más de doscientas composiciones, ofrece al lector una amalgama de fondos, un entrelace de memorias alusivas al amor, la denuncia social, y en momentos, la utopía.

Una realidad concreta donde hay sensaciones, homenajes y el realce a la mujer amada, todo dentro de una fantasía guiada por el olvido, el infinito, el viento, el corazón...

Antonio Mena, como conocedor de la literatura universal, busca a traves de su libro ‘tocar la puerta del alma del lector’.

Sus producciones inéditas conforman las páginas de Los pasos del tiempo; y aunque algunos de los poemas fueron publicados con anterioridad en Isla Abierta y otros medios literarios, no detienen la corazonada que produce leerlas una vez más.

Tags relacionados