Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cine

Frases de Groucho Marx

Su nombre real era Julios Henry Marx, aunque en el mundo artístico lo llamaban Groucho Marx.

Conocido por su exagerado bigote y cejas pintadas a mano. El El aspecto y las peculiaridades físicas exageradas en los personajes que representaba crearon uno de los disfraces más conocidos en el mundo: ‘las gafas Groucho’, una máscara con gafas, nariz grande de plásticos, cejas anchas y oscuras y bigote.

Este actor, humorista y escritor estadounidense, además de sus películas, se deleitaba escribiendo frases.Algunas de ellas fueron:

¿Pagar la cuenta? ¡Qué costumbre tan absurda! ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero... ¡pero cuestan tanto! ¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos? Citadme diciendo que me han citado mal. Debo confesar que nací a una edad muy temprana. Las mujeres son muy útiles, sobre todo por la noche y, con frecuencia, durante el día. Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien. Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota. El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido. La política no hace extraños compañeros de cama. El matrimonio sí. Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado. Recuerdo perfectamente la primera vez que disfruté del sexo. Todavía conservo el recibo. Sólo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Y si responde sí, entonces sabes que está corrupto. Todo el mundo debe creer en algo, yo creo que voy a seguir bebiendo, discúlpenme. No reírse de nada es de tontos, reírse de todo es de estúpidos. Una cita a ciegas puede convertirse en un cerdo con sombrero y un bolso de mujer. Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente. Siempre salgo con dos mujeres. Detesto que las chicas vuelvan a casa solas.

Tags relacionados