Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gastronomía

Concurso de dibujo sobre “Comida Coreana”

La Embajada de la República de Corea en la República Dominicana da a conocer un Concurso de dibujo sobre “Comida Coreana” para celebrar la apertura del nuevo edificio sede de la Embajada. El tema de la obra será la comida coreana.

¿Qué hacer?

Dibujar la comida coreana en formato A3(técnica libre). Tomar la foto de su obra y enviar al correo electrónico oficial de la Embajada de Corea(embcod@mofa.go.kr). Es importante indicar su nombre, el lugar de residencia y agregar una breve descripción de la obra al momento de enviar el correo. La fecha límite para enviar por correo electrónico es el 30 de octubre del 2017.

La Embajada de la República de Corea elegirá y premiará las 3 mejores obras. Los premios de consolación serán auspiciados por la empresa coreana ´Importadora y Exportadora J&J SRL´. Los premios serán:

1er. lugar(1 persona): Samsung Galaxy Note 8(equivalente a 1,000 USD) 2do. lugar(2 personas): Tablet PC(equivalente a 300 USD c/u) 3er. lugar(3 personas): Bonos de compra(equivalente a 200 USD c/u)

* Premios de consolación(10 personas): Una caja de alfajores de chocolate coreano ´Choco Pie´(96 unidades c/u) o una caja de bebidas de aloe(20 unidades c/u)

Para más información, haga clic en el siguiente enlace:

http://dom.mofa.go.kr/worldlanguage/america/dom/mission/activities/index.jsp

Tags relacionados