Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Diversidad

Literatura a bordo en Santo Domingo

Conocimiento, interacción, propuesta diferente y ayuda humanitaria, es lo que promete 'Logos Hope' en su llegada a Santo Domingo.

Sobre aguas caribeñas flota la librería más grande del mundo. El navío, único con tripulación internacional de sesenta nacionalidades distintas, brinda a los visitantes la oportunidad de relacionarse con diversas culturas.

Desde fuera, el inmenso flotante hace notar su nombre ‘Logos Hopes’, y en su cúspide hondea la bandera de República Dominicana, como símbolo de estar en territorio nacional. Pareciera un barco común, como tantos, sin embargo, en su interior habita una comunidad de 400 voluntarios entre jóvenes y adultos, que sin fines de lucro, hacen posible los servicios que demanda el público, y más de 5,000 títulos de libros, ofertados a un precio asequible.

Una vez en el barco, la estabilidad presente, da la impresión de estar en tierra firme. Los pasos sobre el piso de madera se hacen escuchar y las luces, iluminan las estanterías impregnadas de propuestas lectivas, la mayoría en idioma inglés.

Tags relacionados