Listin Diario Logo
18 de febrero 2018, actualizado a las 03:22 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual19ºC30ºC
Ventana miércoles, 13 de septiembre de 2017
0 Comentarios

Premian a escritores y periodista

  • Premian a escritores y periodista
Santo Domingo

El escritor José Mármol, el periodista Fausto Rosario y el Padre José Luis Sáez, resultaron ganadores  de los Premios Caonabo de Oro 2017, en reconocimiento a sus méritos profesionales alcanzados en una labor de toda la vida consagrada a la escritura. Estos premios son organizados por la Asociación Dominicana de Periodistas y Escritores (ADPE), desde 1978 y su director fundador fue el notable periodista y promotor cultural Salvador Pitaluga Nivar y tuvo como Presidente del Jurado a Don Mariano Lebrón Saviñón.

 

Hasta el presente la han obtenido importantes escritores y periodistas que se han dedicado a aportar páginas ilustres para el desarrollo de la cultura y la comunicación social en la República Dominicana como Eduardo Palmer, Mario Rivadulla, Mario Vargas Llosa, Carlos Esteban Deive, Francisco Comarazamy, Rafael Molina Morillo, Miguel Franjul, Adriano Miguel Tejada, Inés Aizpún y Marcio Veloz Maggiolo.

Los tres ganadores, serán reconocidos en un solemne  acto público que se realizará el martes, 03 de octubre, en la Sala Aida Bonnelly- Sala de la Cultura del Teatro Nacional, a las seis de la tarde.

Desde su fundación en el año 1978, los Premios Caonabo de Oro son patrocinados por le empresa Shell, ahora denominada TOTAL DOMINICANA. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Ventana

    Descubre