Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TECNOLOGÍA

La espectacular portada de la revista Time creada con 958 drones

Cubierta de drones de TIME.

Cubierta de drones de TIME.

La revista Time de información general que se publica semanalmente en los Estados Unidos ha recreado la portada con 958 drones Shooting Star, diseñados para espectáculos de luz con logotipo incluido.

En esta ocasión, los editores han ido un paso más allá, y han recreado la portada con 958 drones Shooting Star, diseñados para espectáculos de luz.

La revista ha colaborado con Intel, empresa fabricante de estos drones, para recrear una portada en el cielo californiano. De esta forma, Time ha recreado una portada con pequeños puntos de luz, con logotipo incluido.

“Los drones aparecen como puntos en el cielo y pueden preprogramarse para crear todo tipo de formas y diseños reconocibles”, describe la revista.

Esta es también la primera portada de TIME que presenta una imagen hecha por un dron. Además, la fotografía también fue tomada por un dron especializado, usado para la cinematografía comercial que grabó el espectáculo de luces de principio a fin.

De esta forma, la revista centra su número en las innumerables aplicaciones de esta tecnología y en el futuro que tiene por delante.

Tags relacionados