Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Actividad

Empresas presentan últimas tendencias en tecnología de almacenamiento

Con la finalidad de exponer la última tendencia en tecnología de almacenamiento, la empresa CSI, de la mano de sus socios de negocio Pure Storage, Cisco y Veeam, auspiciaron el Smart Storage Day, con la asistencia de las principales empresas e instituciones gubernamentales del país.

En la actividad tecnológica los técnicos impartieron el Smart Storage Workshop, donde se revisaron los principales temas concernientes a soluciones de última generación en almacenamiento y la convergencia de las tecnologías actuales.

Sobre las empresas CSI es una empresa Dominicana de servicios que diseña e integra soluciones a la medida para automatizar, mejorar y eficientizar los procesos de negocios de compañías e instituciones.

Mientras que Pure Storage es una empresa líder del mercado en plataformas de almacenamiento All Flash y NVMe (Non-Volatile Memory Express).

En cambio que Cisco es una empresa global principalmente dedicada a la fabricación, venta, mantenimiento y consultoría de de telecomunicaciones.

Tags relacionados