Listin Diario Logo
25 de abril 2018, actualizado a las 03:43 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC28ºC
Tecnología martes, 23 de enero de 2018
0 Comentarios

EN LA RED

El camino de Amazon

  • El camino de Amazon
Coralis Orbe
[email protected]

Con el anuncio de su supermercado sin cajeros Amazon agranda sus posibilidades de captar un gran público.

Gracias a Amazon Go, los usuarios que quieren todo más rápido lo podrán hallar.Desde alimentos preparados para desayuno, comida y cena, y productos frescos como carne hasta bebidas de diferentes tipos.

El establecimiento de la gigante del comercio electrónico está situado en Seattle, Washington. Ha venido funcionando como manera de prueba desde finales de 2016 y, aunque el año pasado se anunció que estaría listo, los problemas técnicos no permitieron que fuera así.

Aun con el retraso, Amazon Go promete mucho. Y puede que la empresa esté marcando un giro y evolucione en Estados Unidos el comportamiento y manera de comprar de una generación que, cada día, se apoya de los recursos tecnológicos para su diario vivir.

¿Cómo pueden acceder los clientes a este establecimiento de 170 metros cuadrados? De acuerdo con un video publicado por la empresa, una aplicación móvil permitirá la entrada al lugar, y cuando el usuario salga, le llegará la notificación de los artículos que compró.

Algo importante a resaltar del sistema de Amazon es que no utiliza un reconocimiento facial. Según la empresa, se basan en “pistas visuales” y cámaras para el comportamiento de los clientes.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Tecnología

    Descubre