Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Presentan tecnología a beneficio de la urología

La mayoría de los síntomas que presenta el hombre al orinar (ardor, dificultad, vacilación, goteo terminal, levantarse mucho en la noche a orinar, entre otros) son consecuencia de un lóbulo medio o crecimiento de la próstata.

Esta es una de las inquietudes y prioridades del doctor Pablo Mateo, expresidente de la Sociedad Dominicana de Urología y Presidente del Centro de Urología Láser Avanzada Dr. Pablo Mateo.

Mateo se ha mantenido actualizado en constante entrenamiento en robótica en Barcelona. Así como realizando múltiples seminarios en procedimientos mínimamente invasivos con equipos de alta tecnología.

Mateo, en una actividad realizada a colegas del área, presentó datos, estadísticas y resultados alcanzados, gracias al empleo de otras técnicas como el Láser.

Amplió sobre las ventajas que ofrece el proceso de la con la tecnología ESG-400, un equipo de última generación con el cual se pueden realizar cirugías de próstata seguras y eficaces, por esa razón el centro de urología decidió invertir en dicha tecnología.

Tags relacionados