Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

ENCUENTRO

Las últimas tendencias en tecnología educativa

Equipo. La cumbre reunió a socios de negocios para demostrar las fortalezas en el entorno educativo del siglo 21.

Equipo. La cumbre reunió a socios de negocios para demostrar las fortalezas en el entorno educativo del siglo 21.

Las últimas tendencias en el mundo de la educación y los avances tecnológicos y soluciones disponibles para llevar la educación hacia el futuro fueron presentadas por Ricoh Dominicana en el evento Education Summit 2017.

La cumbre reunió a socios de negocios para demostrar las fortalezas de las soluciones que abordarán los desafíos en el entorno educativo del siglo 21.

La agenda incluyó temas diversos entre ellos el impacto del 3D printing en la Educación, nuevos espacios educativos, transformando la educación del futuro; adicionalmente contó con un foro con autoridades de universidades y colegios del país.

Entre las ponencias presentadas en el evento estuvo la de Camilo Barrera, director de Educación Ricoh Latin América, quien habló el tema “Transformando la educación del futuro”.

“Ricoh ha seleccionado el mercado de Educación a nivel mundial y por supuesto Latinoamérica y República Dominicana para especializarse y ofrecer soluciones específicas para la transformación de la Educación. El propósito es mejorar la experiencia del estudiante y del docente e incrementar la eficiencia de las instituciones académicas. Ricoh comprende que cada una tiene sus propias necesidades y les propone una solución a la medida”, comentó José Hurtado, director de ventas corporativas.

Tags relacionados