Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

CONEXIÓN

Más servicio de Wifi desde el aire

El servicio WiFi en los aviones es una modalidad por la que han optado muchas aerolíneas, no solo por estar a la vanguardia en la tecnología, sino también por ofrecer mejor servicio a los clientes.

Por esta razón, Air Europa, en un nuevo paso para mejorar la experiencia de sus pasajeros y garantizar la conectividad durante sus vuelos, triplica el número de megas gratis que ofrece a los pasajeros de la clase de negocio de largo radio.

El servicio está vigente desde el mes de octubre hasta finales de año y con ella la aerolínea busca premiar a los pasajeros más fieles, facilitándole el acceso y uso de su sistema de conectividad.

Ejecutivos explicaron que desde de octubre, los pasajeros business de largo radio estarán recibiendo, por parte de la tripulación, un bono totalmente gratuito de 30 megabyte, frente a los 10Mb que recibía anteriormente.

Pero además se entrega al cliente SUMA, independientemente del nivel Silver, Gold o Platinum que posea, un bono de 10 mega con el que poder navegar durante su vuelo transoceánico.

“La división aérea de Globalia quiere premiar así a los 500,000 pasajeros que, desde su puesta en marcha, se han dado de alta en el programa Air Europa SUMA”, destacaron.

Tags relacionados