Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

El primer smartphone del mundo cubierto de luces LED interactivas ya está aquí

Las luces LED ya forman parte de los dispositivos tecnológicos como una forma de hacer que el móvil luzca más actractivo para los usuarios. A este mundo ha entrado Alcatel, que anunció el lanzamiento del Alcatel A5 LED, el primer smartphone cubierto de este tipo de luces interactivas.

“Con el móvil la empresa ofrece características nuevas y divertidas como notificaciones a través de iluminación y patrones y temas únicos para la cubierta LED que usted mismo crea, así como una experiencia multimedia mejorada y maneras adicionales para tomar y compartir selfies; ideal para personas que valoran la diversión y desean que su personalidad brille”, comentó Miguel Faxas, Gerente de Ventas de la empresa.

Para destacar El móvil brinda el control para definir una deslumbrante variedad de espectáculos de luces LED de esta forma:

- Encienda sus notificaciones con un espectáculo de luces distinto para llamadas importantes o mensajes entrantes, alarmas y alertas de redes sociales.

- Llene de luz su vida utilizando Color Catcher 2.0 para crear patrones y temas únicos con la cubierta LED que le darán una apariencia diferente cada día.

- Ilumine su imaginación con un llamativo espectáculo de luces personalizado.

- Encienda su música con espectáculos de luces que se mueven al ritmo de sus canciones y que puede cambiar con solo agitar el teléfono.

Tags relacionados