Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

TECNOLOGÍA

Regalos para una mamá tecnológica

Este domingo se celebra el Día de las Madres en el país, una fecha esperada por muchos para compartir con un ser especial de la casa. Por esta razón, en redacción Tecnología hemos elaborado una lista de regalos que pueden darte una idea de lo que puedes regalar.

UN MÓVIL Este es uno de los regalos tecnológicos más populares. Hasta las telefónicas aprovechan la ocasión del Día de las Madres para poner ofertas. Si tu madre quiere cambiar de móvil o aun no tiene uno, aprovecha las opciones y los modelos que se ajustan a tu presupuesto.

Recuerda que, dependiendo de la edad tu madre, el teléfono a elegir debe ser funcional más que bonito o muy moderno.

ALTAVOZ Escuchar música es un pasamiento que muchos tienen. Si tu madre pertenece a este grupo dale un motivo más para que escuche sus canciones favoritas en altavoz y sin necesidad de moverse de lugar.

Las bocinas vienen en diferentes diseños y tamaños. Funcionan con “bluetooth”, por lo que con solo conectar el celular a este aparato, el ambiente puede ser mejor que el de cualquier otro espacio.

LENTES DE REALIDAD VIRTUAL Este dispositivo, que cada vez más toma popularidad, es un buena opción para mamá si a ella le gusta sumergirse en otros mundos que generan la sensación de realidad.

El precio varía según la marca, lo único seguro que hay que contar con un buen presupuesto para ello.

PARA EJERCICIOS Llevar una vida saludable y realizar rutinas de ejercicios es una meta que se han propuesto muchas personas, incluyendo madres, con una pulsera para medir el tiempo y los pasos que dan mientras están ejercitándose su rendimiento está mejor programado y se evita utilizar aplicaciones móviles que cumplan con estas funciones.

LIBROS ELECTRÓNICOS Mamá también lee, y lo demuestra cuando disfruta de mañanas, tardes y noches sumergidas en las letras de su autor favorito. Si quieres que ella disfrute la tecnología durante este tiempo, puedes optar por un kindle para que lea libros electrónicos.

VESTIDOS PARA TELÉFONOS Los forros para teléfonos tienen mucha utilidad, ya que no solo están para prevenir que el dispositivo sufra daños en caso de una caída. También han evolucionado en cuanto al diseño, posibilidad que permite elegir entre colores y formas. Se pueden encontrar personalizados y es un regalo económico.

Tags relacionados