Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LOS MEJORES EVENTOS

Avène revoluciona la belleza femenina

Avatar del Listín Diario
Equipo de Las SocialesSanto Domingo

Ejecutivos de Avène organizaron un brunch en el que presentaron las credenciales de A-Oxitive, un nuevo antioxidante que funcionará como protector y defensor, frente a los efectos nocivos de los radicales libres y las agresiones del medioambiente.

Los detalles del producto, que se une al portafolio de la firma, fueron dados a conocer en la tienda Ilumel, espacio que fue ambientado con plantas naturales que dieron un toque de frescura y armonía a la actividad.

A su llegada al encuentro las invitadas fueron recibidas por Raisa Bergés, gerente de marca de Grupo Mallén, representantes de la línea y la dermatóloga Rocío Peralta, quien habló sobre el uso de los antioxidantes y sus beneficios a largo plazo en la prevención del envejecimiento de la piel.

Discurso Raisa Bergés resaltó las cualidades de A-Oxitive compuesto por una aqua-Ccrema y serum, las cuales gracias a sus vitaminas antioxidantes garantizan una protección de la piel durante todo el día y un efecto protector sin efecto pro-oxidante.

Tags relacionados